Madrid: Huelga en defensa de la enseñanza pública

«De momento, las movilizaciones no parece que hayan surtido efecto en el gobierno de Esperanza Aguirre, que se ha limitado a demonizar al profesorado de la enseñanza pública sin intención de emprender negociación alguna, pero la red asamblearia de docentes agrupados en torno a Soy Pública está lejos de desanimarse y sostienen que, si consiguen resistir las dificultades económicas y el acoso de los medios conservadores, tarde o temprano, conseguirán que la consejería de educación retire las «instrucciones».»

http://www.cronicapopular.es/?p=2416

3 comentarios en “Madrid: Huelga en defensa de la enseñanza pública

  1. M.

    Yo tengo una camiseta verde de esas tan famosas, talla xxl. Y aunque no da a la calle principal , da mucho que hablar entre todos mis vecinos. El otro día un niño de dicha comunidad nos preguntó:
    » ¿ Por qué tienen colgada esa camiseta verde si no le importa nada a la comunidad ?» Ya ven que con esas palabras seguramente , es por que en su casa habrán hecho comentarios en esos términos.
    Respuesta de mi marido , padre que no docente, muy enfadado con la ausencia de solución por la consejería:
    » Es por la defensa de la educación pública, y no me importa nada si a esta comunidad no le interesa» (lease » unos coj—s detrás de «importa»).
    Seguirá luciendo este tipo de verdor en mi terraza hasta que ésto se solucione.
    Ánimo y a por todas.
    Cariñosamente,
    Unos padres

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario