6 comentarios en “Es la hora de ponerse en huelga: VERDE INDEFINIDA

  1. Pingback: VERDE QUE TE QUIERO INDEFINIDA | Soy Pública

  2. Pingback: Defensa de la educación pública: Verde que te quiero indefinida « PROFESORGEOHISTORIA

  3. ADALBERTO

    VAYA CABRONAZOS QUE ESTAIS HECHOS, LOS UNICOS QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS SON LOS ALUMNOS. VAYA GREMIO DE VAGOS QUE ADEMAS DE TENER UN MONTON DE FIESTAS, PUENTES, VACACIONES, TAMBIEN AHORA HUELGA. SE OS DEBIERA BAJAR EL SUELDO.

    Me gusta

    Responder
  4. Pingback: Huelga indefinida en educación YA | Economía Zero

  5. Javier

    Creo que la moderación de comentarios es buena y necesaria, el que quiera insultarnos que se monte él su plataforma y genere su propio tráfico. Personalmente creo que no ayuda a pluralidad y es un abuso darle a alguien los medios para que nos insulte. Saludos

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario