8 comentarios en “Manifestación de Cibeles a Sol

  1. Extrema tu horizonte

    Unámosnos, demostremos nuestra capacidad de movilización. El día 5, todos a la calle a defender lo que es común y nos quieren robar.

    Me gusta

    Responder
  2. Paco

    No podemos permitirles todo esto, de nosotros depende nuestra propia situación, ¿que se piensan?, ¿pueden hacer lo que les de la gana?, veniros el dia 5, un simple acto de presencia es suficiente… suficiente si estamos todos juntos, no podemos actuar solo unos pocos, no penseis que no se puede mover nada… si tú te mueves todo se mueve.

    Me gusta

    Responder
  3. Nieves Velilla Rodriguez

    Me encantaria tomar contacto con vosotros, somos unos ciudadanos independientes que estamos formando una Asociacion de Vecinos y una de nuestras reivindicaciones basicas es la Educacion, la falta de medios y la privatizacion de la misma en este pueblo, que ya ha empezado, no nos hemos enterado de esta manifestacion pero nosotros estamos empezando a movilizarnos en este pueblo por lo mismo, nos gustaria tener informacion , muchas gracias y un saludo.

    Me gusta

    Responder
    1. depccontenidos Autor

      Poneros en contacto con nosotros por e-mail y aclaramos todas las dudas que tengáis. Es importante la unión de todos.

      Me gusta

      Responder
  4. follonero

    Hola,
    Yo soy joven preocupado por el futuro, tengo formación, y estoy parado. Por eso quisiera saber que se pide exactamente. Si hay un representante de esta movilización. Si pedis un dialogo con los gobernantes o algo por el estilo. Saludos

    Me gusta

    Responder
    1. depccontenidos Autor

      Pedimos exactamente lo que dice nuestro manifiesto y blog, NO más privatizaciones, SÍ más escuela pública. Diálogo siempre.

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario