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EL BILINGÜISMO EN EL PUNTO DE MIRA

Compartimos con vosotros un documento más en el que se pone en tela de juicio el actual bilingüismo. Desde Soy Pública queremos recordar que nuestro deseo es que el alumnado aprenda idiomas. Pero creemos que así no se consigue.

MÁS INFORMACIÓN: https://soypublica.wordpress.com/?s=biling%C3%BCismo

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4 comentarios sobre “EL BILINGÜISMO EN EL PUNTO DE MIRA

  1. Hace falta comentar e incidir más en que el bilingúismo se carga el empleo docente. Por eso es patético ver como los sindicatos no comtemplan eso en sus negociaciones. Y ahora salen con un ACUERDO DE INTERINOS en el que no se pagan las vacaciones. Porque somos #docentestodoelaño y decimos #Noparoenverano . Por eso os pedimos a @SoyPublica y @YoEPublica que nos ayudéis a difundir nuestras justas reclamaciones: FIRMA POR EL COBRO DEL VERANO PARA INTERINOS: http://cort.as/d-LA https://www.change.org/p/sindicatos-educaci%C3%B3n-madrid-pago-vacaciones-verano-para-docentes-madrid

  2. Hace falta comentar e incidir más en que el bilingúismo se carga el empleo docente. Por eso es patético ver como los sindicatos no comtemplan eso en sus negociaciones. Y ahora salen con un ACUERDO DE INTERINOS en el que no se pagan las vacaciones. Porque somos #docentestodoelaño y decimos #Noparoenverano . Por eso os pedimos a @SoyPublica y @YoEPublica que nos ayudéis a difundir nuestras justas reclamaciones: FIRMA POR EL COBRO DEL VERANO PARA INTERINOS: http://cort.as/d-LA https://www.change.org/p/sindicatos-educaci%C3%B3n-madrid-pago-vacaciones-verano-para-docentes-madrid

  3. Personalmente no me gustan las peticiones corporativistas o excluyentes. Tengo que recordar que los contratos por curso -sin pagar vacaciones- se hace también al personal de administración y servicios, es decir, funcionarios y laborales no docentes. Y eso de que los sindicatos han accedido, lo dudo mucho porque estoy harto de ver denuncias, incluso judiciales, al respecto.
    Sobre los idiomas, no creo que el actual bilingüismo deba ser el modelo a seguir. Una vez más, medidas educativas en las que no se tiene en cuenta la opinión de los docentes.

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