Documentos

Porque esto va de mal en peor

Hace ya más de un año publicamos este post: De mal en peor. Como sabéis las cosas no han mejorado, sino que han empeorado y mucho. La privatización de la Escuela Pública empezó hace tiempo con la confabulación de los dos partidos mayoritarios. Pero, hemos retrocedido tanto en esta legislatura  que, será muy difícil revertir este proceso. Aún podemos presionar y luchar para que se paralice la aplicación de la LOMCE, uno de los grandes despropósitos de este gobierno. Los cambios llevados a cabo todos estos años  han sido:

 

 

Con este gobierno, como vemos, las cosas pueden ir a peor. Debemos seguir luchando por lo que creemos, por la Escuela de tod@s.

 

2 comentarios sobre “Porque esto va de mal en peor

  1. Entiendo que debemos de abandonar el quejarnos de los hachazos que recibimos del gobierno, del desinterés social, o de tantas y tan motivadas quejas, y pasar a centrarnos en QUÉ PUEDO YO HACER. La razón es obvia: contamos con nuestras fuerzas, y nada más. Y no podemos dejar de lado que buena parte de los problemas los generamos los profesores: desconocimiento de sistemas informáticos elementales, enroques gremiales en los departamentos, empleo deplorable del idioma castellano (tenemos que “hidratarnos”, etc.). O empezamos por nosotros mismos, o nada será creíble ni factible: escuchad a los Led Zeppelin: Nobody’s foult, but mine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s