Denuncias·Eventos de otras Plataformas, colectivos

La privatización mata

Diversos colectivos del estado hemos puesto en marcha una campaña dirigida a extender la lucha contra el deterioro y privatización del sistema sanitario (www.laprivatizacionmata.org/).
Somos conscientes de que la paralización del proceso de privatización, iniciado hace años, solo podrá frenarse y revertirse, dirigiéndonos hacia un modelo realmente público (es decir, con participación real de la población y los trabajadores en su gestión y control), lo que solo se conseguirá con la lucha en la calle.
El sistema es nuestro, lo financiamos nosotros, trabajadores, parados y excluidos. Sin embargo, lo gestionan y explotan para sus intereses particulares políticos y empresarios. Solo articulando una respuesta coordinada podremos garantizar que en unos años exista un sistema para todos. Los laboratorios griego, y de los países de la Europa del  este son demasiado evidentes como para no asumir esta responsabilidad.
Hacemos un llamamiento a todos aquellos grupos o personas interesados para unirse a esta campaña. La lucha será larga, pero es el único camino.
“¿Fin de la privatización de la sanidad madrileña?. El conflicto no debe cerrase en falso”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s