Eventos de otras Plataformas, colectivos·Televisión/Vídeos

No recortes no (un corto recortado)

Niños y niñas de Primaria del CEIP Vicente Ferrer Ramos de Valderrobres, en Teruel, han montado un vídeo soberbio en el que le cantan las cuarenta a quienes están desmantelando la educación pública, su educación.

2 comentarios sobre “No recortes no (un corto recortado)

  1. Me temo que no cantan los niños; Lamentablemente canta la demagogia y la falta de responsabilidad educativa y social de su maestro/a. ¿O de verdad pensáis que los niños entienden lo que realmente está pasando? – No usemos a los niños, por favor, no les hagamos crecer antes de tiempo.

  2. Los niños son niños pero no son ignorantes. Y tienen todo el derecho, si con el permiso de sus padres que seguramente estarán peleando por ellos y ellos, es decir, por todos, hacer lo que consideren con su compañero de viaje que es su maestro/a para dar la voz de alarma ante la pérdida de un Derecho Universal. ¿Para cuándo quieres que crezcan? Todo podría ser muy bonito ,,, pero no lo es y debemos pelear todos juntos y orgullosos de hacerlo. Los chicos ven como cada día que pasa van faltándoles profesores y recursos para su educación en la Escuela Pública. No son ignorantes y se les mantiene al margen lo que se puede. Bienvenidos todo s los niños del mundo a esta pelea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s