Eventos de otras Plataformas, colectivos

MAREA BLANCA 27 OCTUBRE 2013

Avatar TW

Probablemente ya conocéis que la Marea Blanca del mes de octubre tendrá lugar el domingo 27. Se trata de una fecha que nos hace recordar que llevamos un año peleando por nuestra Sanidad Pública.

Entre todos hemos logrado muchas cosas a pesar de la impresentable actitud de la Consejería y del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Pero no podemos aún cantar victoria. Falta mucho por hacer.

Este queremos que sea el sentido de la marea del 27 de octubre: “Hay motivos para seguir luchando”. Celebremos los logros legales y sociales, pero no nos olvidemos de que las agresiones siguen: Atención Primaria, Lavandería de Mejorada, Personal no sanitario, 26 categorías profesionales en peligro, repago, exclusión sanitaria, derivaciones injustificadas a hospitales privados, desmantelamiento de los grandes hospitales, privatización de la limpieza, y un programa de salvajes recortes presupuestarios.

Deseamos que esta Marea sea también lo más unitaria e inclusiva posible, agrupando en su entorno a todos aquellos que tenemos la convicción de que tenemos razón y de que es posible conseguir nuestro objetivo.

Por otra parte, creemos que el protagonismo de esta Marea, en todos los sentidos, debe recaer en los ciudadanos. Ellos son la razón última de nuestro empecinamiento en que se haga justicia y se preserve un bien tan preciado. Para ello esperamos contar con la colaboración de todas aquellas organizaciones que están más cerca del ciudadano, del vecino, del enfermo. Ellos, los usuarios, tendrán el lugar más preferente en todo el diseño de esta Marea.

PATUSALUD

HAY MOTIVOS PARA SEGUIR LUCHANDO

27-O Color

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s