Documentos·Huelga

#verdeindefinida

Ante los ataques que está sufriendo la educación pública sólo cabe una respuesta contundente. Sin una #verdeindefinida seguirán apretando a familias, docentes, ciudadanos. Es hora de que nos plantemos y defendamos lo que es de todos.

PINCHA AQUÍ PARA IMPRIMIR

DIFUNDE

8 comentarios sobre “#verdeindefinida

  1. Me acabo de jubilar pero asistiré a todas las concentraciones de apoyo a la enseñanza pública y estoy absolutamente de acuerdo con la huelga indefinida o cualquier medida que se tome en contra de esta humillación y ofensa para la enseñanza

  2. Yo estoy de acuerdo con la huelga indefinida pero la última que se planteó fue un fracaso. Hay que construir esa huelga. Se tiene que movilizar otra vez a los profesores. Hay que hacer asambleas de profesores en los centros al margen de los sindicatos colaboracionistas con el Régimen. El hedor en los IES es insufrible. Corderitos al matadero. Liquidación total de la secundaria pública. No se puede colaborar. Somos muy poc@s los que damos guerra, me parece. Calendario de asambleas y movilizaciones.

  3. Ni el año de la Marea Verde se hizo una huelga general en la enseñanza, y eso que se fueron a la calle miles de compañeros interinos. Menos se hará en este momento en el que los que estamos dentro del sistema somos en gran parte profesores con destino definitivo. Solo un minúsculo grupo de profesores mantiene el espíritu combativo. Poca gente haríamos en la actualidad una huelga testimonial de un día. Y nadie una huelga inefinida. Seamos realistas: la marea verde fue bonita mientras duró, pero está muerta. Solo nos queda esperar que el partido o partidos que ganen las próximas elecciones la deroguen.
    Y eso es todo.
    En este país la educación nunca ha sido una prioridad.
    Y nunca lo será.

  4. Después de la vergonzosa actuación de los sindicatos el año pasado con l@s interin@s, al convocarnos una huelga sola y exclusiva para nosotr@s. Cualquier unión en Educación en Madrid es imposible…
    El que lo quiera ver de otra manera es un iluso y si pertenece a un sindicato de los que convoco aquella huelga de interinos un mentiroso y un teatrero.

  5. la educacion es un derecho de todos
    que poco a poco nos lo estan quitando haciendoce los locos, por eso hay que unirnos en las protestas pacificas que presionan a los de “arriba” para que tomen desiciones sensatas y no esten jugando por debajo de la mesa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s