Denuncias·Televisión/Vídeos

Vídeos indignados. NO TENEMOS MIEDO

NO TENEMOS MIEDO es una serie de vídeos dedicados a analizar esta estafa que llaman crisis y a proponer soluciones alternativas a las que está dando el gobierno.

NTM. 1. Cuando la legalidad produce … monstruos (14:08) 

“Cuando la legalidad produce …. monstruos” es el primer capítulo. En él se explica la diferencia entre Justicia y Legalidad.

http://youtu.be/KFy1BUpBivw

NTM 2. No es una crisis … es una estafa (14:43)   

Con el título “No es una crisis … es una estafa”, se habla del protagonismo de la banca y las instituciones financieras en la generación de la crisis y su influencia sobre el resto de las instituciones del Estado, que ha resultado letal para la Democracia.

http://youtu.be/XPrE8Yl8hNk

NTM 3. No hay pan para tanto chorizo (15:36) 

3er. Capítulo de la serie No Tenemos Miedo. Trata de como la corrupción convierte a los partidos y los políticos con opciones de gobierno, en colaboradores necesarios de las mafias financieras para perpetrar esta estafa que algunos llaman crisis.

http://www.youtube.com/watch?v=C4P9PORYrgk

NTM 4. Las armas del terrorismo financiero (17:41)   

En él se habla de las instituciones internacionales públicas y privadas que, sintiendose dueñas del mundo, imponen a España políticas que empobrecen a la mayor parte del país para beneficiar a unos pocos, al tiempo que nos privan de nuestros derechos básicos: salud, vivienda, educación, etc.

http://youtu.be/AmFTMgqs18g

NTM 5. No falta dinero … sobran ladrones (19:11)

En el capítulo 5º de la serie No Tenemos Miedo, podemos ver que los gastos de este país cargan, en un 80% sobre los impuestos de las clases medias y bajas. Sobre todo, de los de nómina. Grandes empresas y grandes fortunas o tributan poco o esconden sus beneficios en paraísos fiscales.
Mientras tanto, el gobierno sigue recortando salarios y prestaciones sociales y castigando el consumo, con lo que la economía española se va hundiendo sin remisión.
Para que este país funcione hay que cambiar las instituciones obsoletas y corruptas y las políticas económicas y sociales

http://youtu.be/e9Unw9eD7FI

 

2 comentarios sobre “Vídeos indignados. NO TENEMOS MIEDO

  1. Reblogged this on HISTORIATA and commented:
    Vídeos molt recomanables seleccionats per la bona gent de “soy pública”, sobre l’actual situació de crisi i les seues dramàtiques conseqüències socials. Perquè cal informar-se per a tenir “llibertat de pensament” que deia José Luis Sampedro, i així poder exercir una llibertat d’expressió útil i fonamentada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s