Eventos de otras Plataformas, colectivos

Concentración: Por el fin del encierro. Contra los centros de menores

Lunes 29 de abril, 12 h en Gran Vía 14 (Instituto Madrileño de la Familia y el Menor) 

En la Comunidad de Madrid existen centros “específicos” (como el de Picón de Jarama) que se convierten en “vertederos” para los/as chavales/as más problemáticos: allí son medicados/as de forma abusiva, encerrados/as, insultados/as, etc… En el centro de Picón de Jarama hace cuatro años se suicidó Hamid cuando estaba en aislamiento y son varios/as mas los/as que lo han intentado. Las condiciones en que son tratados/as estos/as chavales/as dependen del IMFM. Ante esta situación, exigimos el fin del encierro y los malos tratos.

Convoca: Asamblea contra los centros de menores de Madrid

www.centrosdemenores.com

2 comentarios sobre “Concentración: Por el fin del encierro. Contra los centros de menores

  1. Ola a todos , soy Nines, tengo 22 años y estuve en picón en 2009 asta 2011, y soy consciente del mal trato que reciben l@s ch@vales encerrados en este centroya que yo lo e sufrido tambien …….me gustaría asistir a todas y cada una de las movilizaciones para que se consiga cerrar de una vez este centro de tortura que es de la única manera que se le puede llamar a ese sitio y que ningún niñ@ tenga que pasar lo que yo pase…por favor me gustaría que me avisaran para acudir a la próxima movilización y así ayudar en todo lo que pueda a estos pobres niñ@s …mi teléfono es el 602017135 si alguien pudiera avisarme le estaría agradecida de todo corazón ….muchas gracias

Deja un comentario

