Denuncias·Documentos

Este año no estamos para bromas ni felicitaciones. Nos vemos en 2013

Rendirse no es una opción

version3

3 comentarios sobre “Este año no estamos para bromas ni felicitaciones. Nos vemos en 2013

  1. ES INCREÍBLE, QUE ESTE GOBIERNO, SIGA SIN ESCUCHAR A LOS CIUDADAN@S, HACIENDO UNA POLÍTICA DISTINTA A LA QUE PROMETIÓ EN SU CAMPAÑA ELECTORAL DIGNA DE UN DICTADOR. SOY ENFERMERA DE LA PÚBLICA, MI MAS ABSOLUTO APOYO.
    ESTE DICTADOR SIGUE DESOYENDO A LA CIUDADANÍA, LO MÁS TRISTE ES QUE AGOTARÁ LA LEGISLATURA, PORQUE NO TIENE OPOSICIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, TAMPOCO DE LOS 47 MILLONES DE ESPAÑOLES. SI TODOS FUÉRAMOS UNA PIÑA, ESTE TÍO NO GOBERNARÍA.¡¡¡ VERGONZOSA CASTA POLÍTICA LLENA DE CORRUPTOS SINVERGÜENZAS !!!

  2. España se esta convirtiendo en un país tercermundista, unos pocos ricos, politicos banqueros, monarquia y empresarios y el pueblo todos pobres trabajando sólo para pagar y enriuecer a ellos, que pena ser español, no merecemos estar en Euopa, deberiamos estar con el magreb, Africa.

  3. En muchos lugares de africa existen regimenes socialistas que tienen la función de crear una sociedad más igualitaria. El problema será que cuando tengan todo lo necesario (como salud y educación) y aprendan a valorarlo llegará un gobierno neoliberal que haga negocio de la necesidad. Basicamente lo que está ocurriendo en toda europa, pero claro aquí ya va quedando poco que privatizar y hay que empezar a conquistar un nuevo mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s