Galería

¿Quieres colaborar con Soy Pública?

Para que nuestro trabajo se extienda y Soy Pública pueda continuar necesitamos de tu ayuda. Puedes colaborar de muchas y diversas formas como traductores, redactores y correctores de textos. Pero puedes hacerlo, no obstante, de cualquier otra manera, todas las que se te ocurran.

También nos ofrecemos a dar difusión a iniciativas e investigaciones sobre los temas que nos interesan: privatización y mercantilización de la enseñanza, recortes en educación, comparativas entre comunidades, etc.

La posibilidad de crear un movimiento amplio y firme que apoye y reivindique la educación pública sin intereses ni contradicciones,  con honestidad y  trasparencia, está en tus manos.

No dudes en contactar con nosotros:

https://soypublica.wordpress.com/2011/08/25/26/

soypublica@gmail.com,

soypublica.buzon@gmail.com

Te esperamos.

4 Respuestas a “¿Quieres colaborar con Soy Pública?

  1. Buenos diasSi necesitais traducir textos del ingls o del francs al castellano, puedo ayudar. Soy directora de instituto, de Getafe, jubilada.Un saludoMaria Luisa Muoz

  2. Hola a todos. Soy profesor funcionario de tecnologia en Cataluña.Sabeis que han fulminado la tecno industrial yla han mutilado en la ESO. He estado leyendo prensa, oyendo tertulias, foros, etc… y nadie habla de este tema. No puedo entender por què…..

  3. Buenas a todos, soy interina de secundaria y ahora mismo correctora, con C1 en alemán. Podría corregir textos y traducir del alemán al castellano.
    Gracias.
    monica_mesa_fernandez@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s