Documentos·Eventos de otras Plataformas, colectivos

Un calendario de actuaciones ridículo

El calendario sindical de movilizaciones propuesto para el próximo curso solo nos merece un comentario: humillante.

CALENDARIO PARA EL PRÓXIMO CURSO

6 comentarios sobre “Un calendario de actuaciones ridículo

  1. En realidad no quieren hacer una movilización seria. Cosa que no se comprende, puesto que en breve este país sera intervenido por segunda vez, y se lo cargaran todo, sin piedad. No se si no son conscientes ( o no quieren serlo), de lo que se viene encima, y de que lo que viene es una guerra, larga y contundente contra un gobierno títere del poder financiero de Bruselas y Berlin. Eso o la rendición de rodillas y que hagan con nosotros lo que quieran. Pero en fin, creo que en “soy publica” ya sabéis con que sindicatos se pueden contar. Solo queda actuar.

  2. Si con este calendario creen que van a conseguir que la Espe o el Wert cambien una coma de sus intenciones no es que sean unos tibios, es que son gilipollas.

  3. Es lo que tiene trabajar fuera de la enseñanza pública (Como liberado sindical o mano derecha de algún partido político “progresista”) y apoyar la concertada. Ninguna de estas acciones va a conseguir frenar nada, sólo marear y enfriar la posible movilización docente. ¡DAN VERGÜENZA!

  4. Desde luego con este calendario van de culo y cuesta arriba si esperan movilizar a la gente. ¿Este es el otoño caliente que vaticinaban? Temblando debe estar la Figar, pero de risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s