Denuncias·Documentos

Datos sobre las consecuencias de los recortes a la pública

Este curso se han ido recopilando datos sobre las consecuencias de los recortes en la Comunidad de Madrid. Los datos han sido aportados por vosotr@s, por lo que queremos daros las gracias. Hasta ahora esto es lo recopilado.

Mapa de conflictos

Pincha aquí para imprimir el documento

Ahora los ataques a la pública llega a otros rincones de España. Por ello, os pedimos ayuda para recoger las consecuencias que se están produciendo en cada centro, en cada localidad a través de esta encuesta anónima. Aún no sabemos que pasará en septiembre, pero es posible que en el último claustro del curso os informen al menos de forma aproximada sobre las consecuencias.

ENCUESTA

Gracias de antemano.

Datos recopilados

4 comentarios sobre “Datos sobre las consecuencias de los recortes a la pública

  1. Soy profe en Castilla La Mancha. En mi centro pasamos de un cupo de 58 profesores este septiembre (ya desaparecieron 6 plazas con la subida de dos horas lectivas) a 48 profesores el próximo septiembre (aumento de las ratios, una hora lectiva más por cabeza, desaparición de todos los programas de refuerzo y demás…). La junta directiva aún no sabe ni cómo se va a aclarar para cubrir las necesidades del centro.

    Me ha pasado por aquí para proponeros que hagáis un llamamiento a que el 11 de Julio, cuando la marcha negra de los mineros llegue a Madrid, la marea verde les dé un caluroso recibimiento. En Castilla La Mancha lo estamos haciendo.

    1. Soy también profe de clm, y soy de los desplazados. No sé qué va a ser de mi y de mis compañeros, pero me estoy metiendo en muchos foros y la solución que la gente propone es indignante: sobramos, que nos echen!!! No sé si tienen tantos recursos para que puedan pagar privados!!! esto es una verrgüenza!!! Y encima dicen que no trabajamos!!! Yo me apunto a lo que sea.

Responder

