Denuncias·Documentos·Eventos de otras Plataformas, colectivos

La Comisión de Educación del 15M de la Sierra Norte de Madrid nos pide colaboración. (Añadimos documentos).

Hola a todos y todas,

La Comisión de Educación del 15M de la Sierra Norte ha elaborado, tras meses de trabajo, unos documentos referentes a los recortes que la Educación Pública viene soportando y sufriendo los últimos años, especialmente durante este curso 2011-2012, recortes que podemos suponer aún más drásticos en estos próximos años teniendo en cuenta las últimas noticias relativas a los recortes en la Educación Pública.

Los documentos elaborados son: trípticos informativos, cartas de firmas, dossier que recoge todos los datos sobre recortes, y resumen sobre esos mismos datos. Todos estos documentos incluyen datos concretos sobre cómo los recortes en la Educación Pública están afectando a los centros educativos de la Sierra Norte en todas las etapas, Infantil, Primaria y Secundaria. Adjuntamos todos estos documentos.

Cada tríptico pretende informar de dichos recortes en los centros educativos pertenecientes a cada municipio. Cada carta de firmas recoge también los datos relativos a los centros educativos correspondientes a cada municipio y se dirige a su Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid.

El dossier y el resumen sobre este, son documentos informativos que recogen toda la información de la que disponemos sobre dichos recortes en los centros educativos de la Sierra Norte.

Una vez finalizado este trabajo por parte de la Comisión de Educación necesitamos toda vuestra ayuda y colaboración:

Necesitamos saber si alguien tiene disponibilidad para fotocopiar los trípticos y las cartas: disponemos de 13 trípticos diferentes y de alrededor de unas 25 cartas, también distintas, o sea, dirigidas a distintos Ayuntamientos.
En caso de no tener la posibilidad de conseguir las fotocopias de forma gratuita quizás sea buena idea recoger fondos entre todas las asambleas y colectivos para poder costearlas, necesitamos saber vuestra opinión y vuestra posible colaboración al respecto.
Necesitamos primero difundir los trípticos informativos antes de recoger firmas mediante las cartas. Y necesitamos saber con seguridad quiénes podéis colaborar en la difusión para buscar alternativas para los pueblos en los que no encontremos colaboración. La difusión de los trípticos puede hacerse, por ejemplo, buzoneándolos en cada pueblo.
Una vez difundidos los trípticos debemos recoger las firmas mediante las cartas. Hemos pensado que una buena manera de hacerlo es que en los trípticos se anote una fecha, una hora y un lugar en el que se pueda ir a firmar dichas cartas. Es necesario que alguien se ocupe de proporcionar las cartas de firmas y recogerlas para entregarlas en registro.

Esperamos vuestra respuesta y vuestra colaboración lo antes posible, este curso está llegando a su fin y consideramos de suma importancia que este trabajo se difunda y se realice antes de que acabe el curso y de que comiencen los nuevos recortes. Decidnos pronto, por favor, quién puede ocuparse de hacer las fotocopias, quién difunde los trípticos en qué pueblos y quién recogerá las firmas y dónde.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS Y TODOS POR VUESTRO APOYO, AYUDA Y COLABORACIÓN.

DOCUMENTOS:

  • Este el del blog de Sierra Norte, desde el que se puede acceder a todos los documentos: cartas, trípticos, dossier, resumen.

http://sierranorte.tomalosbarrios.net/2012/04/27/tripticos-recortes-educativos-en-sierra-norte/

  • Desde este se accede directamente a la carpeta en DOCS sin pasar por el blog de Sierra Norte

https://docs.google.com/open?id=0B3cgGfgfajxMOUxTRXY1VDByZnc

  • Estos dos remiten a los trípticos uno y a las cartas otro.

https://n-1.cc/pg/file/read/1287963/recortes-educacin-sierra-norte-trpticos
https://n-1.cc/pg/file/read/1287958/recortes-educacin-sierra-norte-cartas-ayuntamientos

Comisión de Educación del 15M de la Sierra Norte de Madrid.

Comisión de Educación del 15M de la Sierra Norte de Madrid

*******

También añadimos un comunicado enviado por esta Comisión que resume este trabajo en la Sierra y lo que se pretende y espera de la educación pública.

Comunicado

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s