Documentos

No permitamos que en educación lleguemos a estos extremos: Sobre las medidas aprobadas por el Gobierno para “racionalizar el gasto y garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario”

PINCHA AQUÍ PARA IMPRIMIR EL TEXTO

 

Además añadimos este comunicado acerca de las nuevas medidas (escalofriantes) sobre la atención sanitaria a los inmigrantes:

Las medidas aprobadas por el Gobierno mediante el RDL 16 /2012, en lo referente a la atención sanitaria a los inmigrantes en “situación administrativa irregular” suponen un atentado gravísimo contra los derechos humanos, ya que a partir del 31 de julio, solo recibirán atención en caso de “urgencia por enfermedad grave o accidente; asistencia al embarazo, parto y postparto, y en el caso de ser menores de 18 años”. Por ello, desde CAS Madrid y la Plataforma Matusalén denunciamos que:…

Sigue leyendo aquí: http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=comunicados&id=86&titulo=COMUNICADOS

3 comentarios sobre “No permitamos que en educación lleguemos a estos extremos: Sobre las medidas aprobadas por el Gobierno para “racionalizar el gasto y garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario”

  1. Quién les ha dado a estos políticos patente de corso para desmontar el estado de derecho. ¡Que indecencia! Sáquennos de la crisis, si es que saben. Y después presenten sus propuestas en sus programas electorales. No sean indecentes y busquen atajos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s