Denuncias·Documentos·Eventos de otras Plataformas, colectivos

En Arroyomolinos se va a construir otro centro concertado. Los vecinos pedían la apertura de dos centros públicos.

Nos ha llegado esta información para difundir:

No sé si sabes que en Arroyomolinos se lleva pidiendo desde hace años la construcción de dos centros públicos: uno de infantil y primaria y otro IES público pues el IES Gabriela Mistral está masificado. Resulta que la Comunidad de Madrid, en su política hacia la privatización de la educación, ha decidido conceder terreno público para la construcción de un centro concertado en el municipio. Lo puedes comprobar en el enlace a BOCM de más abajo. Una parte de los vecinos de la población está movilizándose para exigir que el centro no sea concertado si no público y para ello ha abierto esta plataforma en Facebook y han redactado este modelo de expone-solicita para entregar en cualquier DAT u oficina de Registro. Te agradecería mucho que me ayudaras a difundir este mensaje e incluso a contribuir como puedas dentro tus posibilidades. 

Por la escuela pública de calidad y su futuro. 

Muchas gracias.

  • Modelo para entregar en las DATS

expone solicita arroyomolinos

  • Plataforma en Facebook
En esta dirección podéis consultar información sobre el desarrollo de las acciones que esta plataforma plantea. Ya ha habido entrega de firmas, hay convocada una reunión el jueves día 15 a las 17:30 en el CEIP Legazpi y una reunión con la Concejalía de Educación con las AMPAS y los Directores de los Centros Públicos el día 13 de marzo.

http://www.facebook.com/pages/Plataforma-Vecinos-Construcci%C3%B3n-Instituto-P%C3%BAblico-en-Arroyomolinos-en-2012/194622647304119?sk=wall 

lunes, 06/02/2012

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de febrero de 2012, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación y condiciones de la ejecución de la Concesión de uso privativo con instalaciones u obras de carácter permanente de la EE-2 del SAU-6 “Zarzalejo” en Arroyomolinos, para la construcción y gestión de un centro docente privado concertado

Ver PDF (BOCM-20120206-20 -2 págs -81 Kbs) >

4 comentarios sobre “En Arroyomolinos se va a construir otro centro concertado. Los vecinos pedían la apertura de dos centros públicos.

  1. En este país lo único que hay es dinero gratis para banqueros y curas… y para estos últimos son los dos colegios concertados de Arroyomolinos, donde se practica un adoctrinamiento integrista.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s