Denuncias

Estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre

“Los logros de una civilización como la nuestra, basada en el pensamiento crítico, en el derecho y la seguridad jurídica y en la conciencia de la dignidad del hombre, son tan espectaculares como frágiles. Porque si uno de los tres pilares falla, toda la estructura de nuestra civilización se tambalea y con ella, por supuesto, se tambalea nuestra libertad.” Esperanza Aguirre Gil de Biezma.

Las palabras de Esperanza Aguirre forman parte del discurso de la entrega de Premios a la Excelencia Europea 2008 en el que la Presidenta entrega los premios, entre otras personas al Director de IES Matías Bravo, de Valdemoro, expedientado por defender la escuela pública y oponerse a los recortes y sancionado con 15 días de empleo y sueldo.

Por coherencia con su discurso, y ante el grave atentado contra el pensamiento crítico, la libertad de expresión y la conciencia y la dignidad del hombre que supone el expediente iniciado al Director del IES Valdemoro,

*pedimos que dicho expediente sea retirado y que Esperanza Aguirre destituya a los responsables políticos de tal agresión a la Democracia y la Libertad: el Director de la DAT SUR y la Consejera de Educación *

PÁSALO

Enlace para ver el vídeo de la entrega de Premios a la Excelencia Europea  http://youtu.be/e74y3U6rKVc

*Dile a la DAT Madrid Sur que retire el expediente al Director del IES Matías Bravo:

http://actuable.es/peticiones/dile-la-dat-madrid-sur-retire-expediente-javier

Información relacionada con el caso:

https://soypublica.wordpress.com/?s=profesor+expedientado

La Fapa Giner de los Ríos ha emitido esta nota de prensa en relación con las políticas represivas tomadas por el Gobierno regional y su Consejería de Educación:

12-02-15 nota de prensa represalias directores y docentes

Un comentario sobre “Estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre

  1. Expedientado por defender “su escuela pública”. Este tío es un estatista privilegiado con una idea privativa de lo público. Para él lo público pertenece al funcionariado y no al Público. A mí me da igual quién garantice mis derechos, pero los funcionarios están demostrando ser los peores en hacerlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s