Eventos de otras Plataformas, colectivos

7 DE FEBRERO MANIFESTACIÓN. TODOS/AS CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

 TODOS/AS CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

¡HAY QUE PARARLES LOS PIES!

18.30H DE NEPTUNO A SOL

El 7 de febrero tenemos que salir a las calles para defender los servicios públicos que, no olvidemos, fueron el fruto del esfuerzo de las generaciones que nos preceden. Tenemos que impedir que se desmantelen y quedarnos a merced del capitalismo salvaje creado para el enriquecimiento de unos pocos a los que no les importa en absoluto el desarrollo de la sociedad sino llenar sus bolsillos gracias a los trabajos precarios, los recortes en servicios sociales y el desvío del dinero público hacia sus empresas.

Esta manifestación debe ser multitudinaria, salir en todos los medios con un grito que se escuche en todas partes.

Parte de las organizaciones convocantes son las que han firmado unas condiciones laborales que precarizan aún más la situación de los trabajadores y trabajadoras mientras dicen defender nuestros derechos y los servicios públicos presumiendo, además, de que nos representan. Puede que quieran canalizar el malestar y la indignación que crece en la sociedad para preservar “la paz social” que les exigen sus aliados del poder. Pero esto no quiere decir que tengamos que quedarnos en casa. Tenemos que salir y hacernos oír y hay otras muchas organizaciones de carácter social y apartidista que entendemos que tenemos que estar en la calle. Ya compartimos demasiadas conversaciones en los pasillos, en el mercado, en los parques lamentándonos de nuestra situación, preguntándonos cómo hemos llegado hasta aquí y qué es lo que todavía nos espera.

Canaliza tu rabia y tu indignación en la calle, junto con miles de personas que piensan y sienten como tú, porque las lamentaciones solo nos crean mala sangre y nos impiden actuar y si el poder ve que no hay reacción, se verá con las manos libres para manejarnos a su antojo.

Te proponemos que te unas con tu parafernalia en verde al bloque alternativo de la Plataforma unitaria HAY QUE PARARLES LOS PIES que se reunirá en el Paseo del Prado junto al Hotel Ritz a las 18.15h para seguir la manifestación convocada a las 18.30h de Neptuno a Sol.

Adjuntamos el texto de la Plataforma animando a la participación:

Convocatoria manifestación

2 comentarios sobre “7 DE FEBRERO MANIFESTACIÓN. TODOS/AS CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

  1. Pingback: Cuéntame 2012 «

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s