Denuncias

No debemos olvidar

Antes de nada, os recordamos la petición de firmas dirigida a la mesa sectorial de educación en la Comunidad de Madrid.

Estos días en los que se reúne dicha mesa no debemos olvidar lo siguiente, que  el 31 de agosto se empezó a gestar la desmovilización: COMUNICADO DE SOY PÚBLICA ASAMBLEA 31 DE AGOSTO DE 2011 El profesorado se pronunciaba a favor de una huelga indefinida y nosotros volvíamos a aclarar las cosas una semana después. A punto de consumarse la traición tuvimos que reaccionar  Y entre tanta encuesta nos preguntábamos ¿Y la huelga del 16?   ¿Por qué el sindicalismo subvencionado miraba hacia otro lado? 

Y no somos los únicos que lo decimos: Anguita acusa a CCOO y UGT de ser “un apéndice” del Estado El ex líder de IU considera que son una “cadena de transmisión” de las políticas que han llevado a cabo los distintos gobiernos (Fuente: Público)

Que La dirección de CCOO es hoy parte del poder corrupto burgués…  Así pues ¿para cuándo una huelga contra los sindicatos? 

Y es que a veces tenemos la sensación de que Esto es un circo

Por todo ello sería genial que tod@s dijéramos NO (Documento: Di NO)

Aunque siempre nos quedará luchar por lo creemos para que tod@s tomen conciencia:  Elogio de la protesta: reflexiones en verde

4 comentarios sobre “No debemos olvidar

  1. Estoy completamente de acuerdo, ya era hora de que alguien dijera en alto estas cosas, porque defender la educación pública no es de rojos, es de sentido común. Y no interesa sólo a los que trabajamos en ella, sino a padres, a alumnos, a ciudadanos responsables, A TODOS
    http://www.academiaalumnia.com

  2. Y es que si los “rojos” se caracterizan por algo, es por su sentido común, querida Alumnia. Pero no solo en la defensa de la educación pública, que consideran esencial, y que se unun a esta admirable lucha de “Soy Pública”, sino en cualquier defensa de los derechos humanos y de la justicia social. Y esos principios han sido, son y seguirán siendo…… historia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s