Denuncias

Aguirre ataca de nuevo

Desconocemos cómo se elige a dedo a los interinos de otras consejerías (¿no hay oposiciones? juraríamos que sí), pero lo que sí es muy cierto es que los interinos docentes SÍ se han preparado y presentado a oposiciones, de hecho las listas dependen, a parte de los méritos, de la puntuación obtenida por el proceso de oposición. Muchísimos docentes no sólo se han preparado y se han presentado a numerosas oposiciones, sino que las han aprobado, y en muchas ocasiones con notas superiores al 8 sobre 10. De nuevo Aguirre miente para crear confusión en la población y ponerla en contra de los funcionarios que prestan servicios imprescindibles para la sociedad. Si es cierto que estas personas se han elegido a dedo y no por su profesionalidad y capacidad, estamos hablando de mala gestión por parte del gobierno autonómico.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2011/12/29/madrid/1325175241_984642.html

En este vídeo Aguirre a firma que mienten los que hablan de despidos ya que el curso pasado sólo trabajaron 1700 interinos. Soy Pública ya desmintió esto en su momento. Podéis volver a releer el documento en el siguiente enlace. En él se desmienten las afirmaciones de la presidenta: Al mentiroso antes que al cojo

Fuente: Plataforma de profesores y maestros  interinos de Madrid.

10 comentarios sobre “Aguirre ataca de nuevo

  1. Y los políticos que nos gobiernan, han pasado por una oposición? y los asesores de los políticos que nos gobiernan?….sinvergüenza, esta sra no sabe lo que es la vergüenza.

  2. Quería saber si desde alguna plataforma, asociación o sindicato se está articulando una denuncia contra Aguirre por difamación, injurias o lo que proceda por las declaraciones que hace este vídeo: ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Se ha creado algún evento o hay alguna cita para actuar colectivamente ante el juzgado? ¿Alguien tiene asesoría legal para preparar la denuncia? Gracias.

  3. Suscribo tu comentario Carla. La demanda a Lucía Figar tenía desde luego su razón de ser, pero esto ya se pasa de casaño oscuro, lo dice con toda claridad, no es q lo insinúe, es q lo dice con toda claridad. Al verla he cogido un ataque de cólera q hace tiempo q no me daba así, estoy buscando, igual la misma plataforma q demando a Fígar esta dispuesta..

  4. Pues nada estamos a la espera de que todos los sindicatos de la mesa sectorial (tanto que les gusta hablar de unidad), denuncien a esta mujer por sus palabras. En caso de no hacerlo se les verá más si cabe el plumero.

  5. Lo peor es que la gente se cree lo que dice esta mujer. Yo todavía ando discutiendo que los profesores no trabajan sólo 20 horas, y comentando lo que implican los recortes porque, salvo alguno que haya leído con atención la prensa escrita (y no toda, que hay medios muy manipuladores y torticeros), el conjunto de la gente no sabe nada de nada.
    Se juntan políticos maquiavélicos con medios manipuladores, apañada tenemos la democracia. Esta señora se limita a demonizar a colectivos para atacarlos y destruirlos, además de que es defensora del pensamiento único – su ideología se resume en “el que no piensa como yo, merece desaparecer de la faz de la Tierra” – Ya no es cuestión de ideologías, sino de talante antidemocrático lo que tiene Esperanza Aguirre.
    Suscribo lo antes dicho, y mi completo apoyo a cualquier acción que se tome (demanda por injurias, etc.). Creo que ya se está cociendo algo, así que animo a los interesados a que buceen por Internet…

  6. Un poco de esnucancia que hablar bien no cuesta un guevo y quedas cojonudamente.Giorgio se nota que hiciste la ESO, invento rubalcaniano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s