Eventos organizados por Soy Pública

Soy Pública en “Premios 20minutos Blogs”

Soy Pública en su afán por llegar a concienciar a la ciudadanía Española sobre el grave   problema que supone la desaparición de nuestros derechos fundamentales y en concreto el de la educación pública, ha inscrito este blog, en los premios que celebra el diario gratuito 20minutos (en la categoría de actualidad), con la intención de alcanzar una mayor difusión dentro de las redes sociales.

Queremos meter el dedo en el ojo a los medios de comunicación mayoritarios, con el simple objetivo de reivindicar una información más objetiva que se aleje de la manipulación y la tergiversación dirigida por las grandes agencias de “información”. Ya conocéis nuestros recelos hacia estos grandes medios de comunicación, por algún post crítico hacia los mismos donde denunciábamos sus prácticas desinformativas ( https://soypublica.wordpress.com/2011/
10/15/la-informacion-sesgada-de-algunos-mass-media/
), pero ya conocéis la frase “si no puedes con ellos, únete a ellos”. Pues bien, sin buscar esa unión y simplemente con la intención de llegar a más y más ciudadanxs, preocupados por el futuro de nuestra educación pública…

¡Ayúdanos a seguir molestando!

P.D. El día 23 de Diciembre comenzó la fase de votación y tras el apoyo mostrado tanto por vosotros como vosotras (que esperamos sea amplio), vendrán las deliberaciones de un jurado de expertos en comunicación y en el mundo empresarial de los cuales NO ESPERAMOS NADA (Mildred Laya, Innovation Content Manager de BBVA y Carlos Chaguaceda, director de
comunicación de Coca Cola España).

P.D.2. En el hipotético caso de ganar algún premio, el dinero se destinará integró a alguna organización de carácter independiente, que dedique su tiempo y esfuerzo en la educación de colectivos sociales con un alto grado de exclusión social, pero ya advertimos que no será la FUNDACIÓN EMPIEZA POR EDUCAR.

Enlace para votar:

http://lablogoteca.20minutos.es/soy-publica-27634/0/

4 comentarios sobre “Soy Pública en “Premios 20minutos Blogs”

  1. Me encanta haber descubierto este blog, creo que la labor que haceis es envidiable, la gente se esta acostumbrando a que lo normal sea la educacion semi-privada, y la publica parece cosa como de parias. Estoy en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid Jesus Maestro, y estoy muy al tanto de todo lo que estan haciendo estos politicos impresentables de la Comunidad de Madrid, por ellos privatizarian hasta el aire y todo el mundo aplaudiendo, eso es lo mas triste.
    Tienes mi voto,

    un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s