Eventos de otras Plataformas, colectivos

LA MAREA VERDE EN LA CABALGATA INDIGNADA

CABALGATA INDIGNADA:  28 DE DICIEMBRE  (Día de los santos inocentes)

Puerta de Alcalá – Sol  19.00

“PORQUE HEMOS PERDIDO LA INOCENCIA”

Más información en: https://n-1.cc/pg/groups/1006381/cabalgata-indignada/

Este jueves día 28 de Diciembre, invitada por las asambleas populares vinculadas al 15M, la plataforma SOY PÚBLICA, saldrá nuevamente a las calles, en apoyo de la educación pública. Por lo que queremos animar a toda la MAREA VERDE a recorrer las calles bajo el lema “Porque hemos perdido la inocencia”. Con esta nueva acción después de las elecciones generales del 20N pretendemos demostrar a nuestrxs dirigentes, sean del signo político que sean, que los ciudadanos y ciudadanas de Madrid junto al resto de ciudades del estado y fuera de nuestras fronteras, no vamos a permitir la degradación de nuestra escuela pública, que sólo ayudaría a incremente la desigualdad social entre clases y que serviría para alimentar a unos mercados, que poco tienen que ver con la formación integral de nuestros hijos e hijas.

Para este día queremos lanzaros 2 acciones, para visibilizar nuestra indignación, tanto fuera como dentro de la cabalgata…

1ª acción: Como no podría ser menos, nuestro grupo dentro de la cabalgata se caracterizará por el temido color verde, por lo que os animamos a todxs a acudir con complementos de esa tonalidad, camisetas, sudaderas, bufandas, telas, lazos,… y el ya tradicional gorro verde de Papá Noel. A las 18.30 en la Puerta de Retiro que da a la Puerta de Alcalá, nos agruparemos todos de verde para marchar en el bloque. En la cabalgata habrá diversos bloques temáticos y el nuestro es el de Educación- Cultura. Habrá un cartel para indicarnos dónde debemos colocarnos.

2ª acción: Hemos elaborado una carta tipo, que tendrá como finalidad recoger vuestro deseo para el nuevo año que comienza. Esta carta podrá ser entregada el uno de tantos grandes centros comerciales que estos días colocan buzones o sacos para hacer llegar la petición a los reyes vagos o a lo largo del recorrido donde habremos elaborado un gran saco verde donde recoger vuestros mejores deseos como ciudadanxs indiganadxs (de esos niños y niñas que tienen tantos sueños) y que dejaremos en la puerta de la Consejería.

(Descarga aquí tu carta)

Os recordamos, el lugar y hora de la gran quedada verde: el 28 de diciembre, a las 18.30 en la entrada del Retiro que da a la Puerta de Alcalá

2 comentarios sobre “LA MAREA VERDE EN LA CABALGATA INDIGNADA

  1. ¿Nos van a hacer trabajar estando enferm*s?
    ¿Es tratar al funcionariado de absentista, es decir volver a insultarlo y humillarlo, una muestra del diálogo que propone el nuevo gobierno y una muestra acorde con el discurso del Rey que admira a las familias españolas por su capacidad de sacrificio?
    ¿Es constitucional la medida de bajar el 40% de sueldo el cuarto día de enfermedad?
    Hay que llevar a Esperanza Aguirre a los tribunales. Es una mujer odiosa.
    Si hubiera infierno se condenaría seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s