Televisión/Vídeos

La marea verde y el Intermedio, resistiendo

Todavía queda algún medio que se hace eco de las movilizaciones del profesorado y que además las apoyan abiertamente. De hecho, el Intermedio de La Sexta con cierta frecuencia mete alguna “cuña”  en sus comentarios,  que recuerda que la Educación Pública está en peligro y que hay muchísima gente dispuesta a movilizarse por ella, lo que agradecemos en estos tiempos  de falsedades que sufrimos en demasiados medios de comunicación o más bien de propaganda neoliberal.

PINCHA EN EL ENLACE PARA VER EL VÍDEO:  http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/continua_la_marea_de_lip_dubs/285473/4563

2 comentarios sobre “La marea verde y el Intermedio, resistiendo

  1. Si yo lo vi ayer. ¡grande Wyoming!. NO entiendo a EL PAÍS con el artículo de Percival Manzano, bueno en realidad si lo entiendo ya se están posicionando de cara al nuevo Gobierno de la nación ¡un asco! Lo que fue el País y en lo que se ha convertido.
    Bueno solo quería agradecerte toda la información que publicas en el blog ¡es inmensa! y de gran utilidad para una madre como yo, que intenta movilizar a más madres y padres en un Ppueblo como es Pozuelo, tenemos un blog http://lapublicadepozueloaravaca.blogspot.com/ y vamos escribiendo cositas y ‘robando’ de otras, y el tuyo me parece magnífico. Gracias .Se necesita mucha pedagogía aún en este conflicto, mis hijos van a la primaria y llevamos sufriendo recortes muchos años, de manera paulatina y silenciosa, con el consentimiento de un equipo directivo que teme a la inspección educativa como al lobo. Solo los padres en los Consejos escolares , siempre en minoría, y con poca capacidad de decisión damos guerra. Tampoco los profes parecen entender que este conflicto es de tod@s, piensan que no va con ellos. No hemos tenido mucha suerte en cuanto a la implicación del profesorado en nuestro Centro. Luego en la Plataforma si hay profesores implicados. En fin…`seguiremos poniendo nuestro granito de arena, como decia Eduardo Galeano. ‘Mucha gente pequeña, en lugares pequeños,
    haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo’ . Viva la mareaverde

    1. La verdad es que da gusto oir a madres como tú. Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices. Algunos están aborregados. A seguir luchando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s