Eventos de otras Plataformas, colectivos

La marea verde inundará el Palacio de los Deportes en Madrid

Queremos rescatar del calendario de acciones para este domingo una interesante acción: la marea verde llegará al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para presenciar el partido de Baloncesto entre el Estudiantes y el Unicaja de Málaga. El encuentro tiene un significado muy especial para toda la comunidad educativa, ya que el club de Baloncesto Estudiantes está  muy integrado en la vida cotidiana, tanto de los alumnos/as como de los profesores/as, del I.E.S.  Ramiro de Maeztu (de titularidad PÚBLICA). Un ejemplo de dicha integración la podemos encontrar en la programación del departamento de educación física, donde una importante carga lectiva de dicha materia se encuentra  relacionada tanto con el estudio teórico, como con el trabajo práctico de este deporte, a lo largo de las diferentes etapas educativas (E.S.O. y Bachillerato).

El evento será, a su vez, retransmitido por la cadena de televisión PÚBLICA autonómica Telemadrid, como se puede comprobar en la impresión de pantalla tomada en 2 páginas web diferentes.

http://www.acb.com/proxjornadas.php

http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/retransmisiones-forta-y-orange-arena-de-la-jornada-6-a-la-10.html

Os animamos a sumaros a la gran marea verde que este domingo se hará notar, tanto dentro como fuera del Palacio, con la intención de continuar haciéndonos visibles a la sociedad.

Esta acción está organizada por la “Plataforma de Maestr@s y Profesor@s interinos”.  Más información:  http://interinosdocentesmadrid.blogspot.com/2011/11/acabaremos-dementespor-fin-este-domingo.html

Así mismo, os recordamos que podéis seguir enviándonos  las distintas acciones previstas en defensa de la escuela pública, para poder incluirlas en nuestro calendario de movilizaciones.

3 comentarios sobre “La marea verde inundará el Palacio de los Deportes en Madrid

  1. Hay gente que además de no tener ni idea de qué va el problema, se atreve a juzgar, y condenar de la manera más vil. La educación comienza en casa eh? Cuánto rencor, cuánta mala sangre viene de este comentario. Bueno.., cuídese!!

  2. Me preocupa una cosa. ¿El color del unicaja no es el verde? A ver si no les van a dejar jugar de ese color prohibido…je,je

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s