Soy Pública en los Medios

Soy Pública en prensa

CCOO estudia reclamar los incidentes con los votos y las camisetas verdes

Según la Plataforma Soy Pública, en el colegio Antonio Nebrija (distrito de Villaverde) prohibieron votar con la camiseta a dos compañeros (un docente y otra persona que había acudido con la camiseta), un hecho que se repitió, dicen, en el CEIP Pio XII, con otros dos docentes.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ccoo-estudia-reclamar-impedimento-tuvieron-algunas-personas-vestidas-camisetas-verdes-votar-20111121144048.html

Madrid es la única comunidad española que tiene más colegios privados que públicos

Así al menos lo reflejan las cifras recogidas en el Informe 2011 sobre la Educación Pública en la Comunidad de Madrid, elaborado por la Plataforma Soy Pública a partir de los datos de la propia Consejería de Educación y del Ministerio de Educación.

http://www.elplural.com/politica/madrid-es-la-unica-comunidad-espanola-que-tiene-mas-colegios-privados-que-publicos/

Amplio seguimiento de la huelga en Barcelona y apoyo dispar en Madrid

Hoy en la Carlos III no ha sido un día normal: a las clases populares, celebradas fuera de las aulas, han asistido una media 80-100 alumnos para escuchar las intervenciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la plataforma Soy Pública, Juventud Sin Futuro e investigadores precarios.

http://www.diagonalperiodico.net/Amplio-seguimiento-de-la-huelga-en.html

3 comentarios sobre “Soy Pública en prensa

  1. Me temo que estáis un poco obsesionados con vuestra presencia en los medios, vuestras participaciones en las más variopintas manifestaciones, etc. ¿Pero qué interés puede tener que os mencionen en tal sitio, o que levantéis una pancarta en tal lugar? Me gusta el blog como denuncia y difusión de acciones contra la destrucción de la educación pública, pero cuando abris posts ególatras y lameobligos, la verdad, es que me da vergüenza ajena por lo pueril e intranscedente. Seguid con la lucha sin vanidades, por favor. ¡Ánimo!

    1. Graciais por los cumplidos y por tu amable consejo.
      Por otra parte, yo me haría mirar lo de la “vergüenza ajena”. Eso solo se puede sentir por aquellos ante los que nos sentimos superiores.
      Puede que tengamos ese defecto, pero no tenemos otros como recibir subvenciones y vendernos al poder. Y nuestra independencia ha quedado claramente demostrada. Creo que es un defecto bastante soportable.

  2. Yo entiendo estos posts como una manera de recordar las noticias para la gente que se las haya perdido. Por otra parte, Soy Pública no solamente es un blog de denuncia y difusión con documentos muy elaborados. También realiza labores de difusión mediante charlas y debates en los más diversos lugares, además de realizar acciones en la calle y participar en las manifestaciones que les son afines, y eso está bien que la gente lo sepa, por si quieren adherirse.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s