Denuncias·Televisión/Vídeos

La manipulación mediática del PP, también en Castilla la Mancha

Que a la derecha más extrema de este país, esa que acaba de ganar las elecciones por mayoría absoluta, le gusta el control de los medios, no es nada nuevo. En Madrid sabemos muy bien lo que ocurre con nuestro canal autonómico, más conocido como TeleEspe, todo un paradigma en cuestiones de manipulación informativa. Esto mismo ya está ocurriendo en la televisión de CLM, y el vídeo que mostramos a continuación (hay que verlo hasta el final para entender las artimañas del PP) es buena prueba de ello:

5 comentarios sobre “La manipulación mediática del PP, también en Castilla la Mancha

  1. en mi linea de siempre, sólo nos queda recopilar y denunciar, denunciar como ya se está haciendo, ahora alerta y presentar las mentiras.
    Por cierto un gran ” gazapo” no se puede decir que hacer dos horas más suponga estar más tiempo con los alumnos, porque eso depende de las horas que tenga cada asignatura, ¡ojala esas dor horas hubiesen sido realamnete para estar con el alumnado.
    Y recordemos dos horas lectivas más, menos complementarias, al final las horas para nosotros serána las mismas , pero la masificación y lo que ha supuesto de pérdida, no merece,
    ¡¡ caramba¡¡¡ que han ascado una mayoria sufuciente, por qué seguir mintiendo

    1. Por cierto, antes de hablar de goles le pediríamos que repasara lo escrito. De primeras diríamos que su oración es más bien agramatical, al menos si el idioma en el que pretendía ud. expresarse es el castellano.

  2. Si esto es “un gol de señor”, ya nos dirá usted qué nombre da a la publicación de la intervención de Figar en Rímini hace escasos días por Interinos con docencia, teniendo en cuenta que la conferencia lleva años colgada en distintos medios…
    Soy Pública ya intentaba concienciar de lo que se nos avecinaba antes de las movilizaciones (cuando esas páginas que cita no existían o eran un erial), y previsiblemente lo seguirá haciendo, después de la marea verde, después de las elecciones, después de las elecciones sindicales…
    No nos importa lo más mínimo no ser los primeros en dar una información, puesto que no hacemos esta labor por intereses espurios, sino sencillamente por informar y divulgar. Nosotros no tenemos que conseguir votos, gracias a Dios y a la autogestión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s