Denuncias·Eventos de otras Plataformas, colectivos·Menú antiguo·Prensa escrita/Digital

Tabla para denunciar cualquier tipo de coacción a cualquier miembro de la comunidad educativa.

Se ha elaborado una tabla en la cual se pueden incluir todos los casos que se están dando, o que vayan surgiendo, sobre sanciones, coacciones, expedientes, presiones, etc. a cualquier miembro de la comunidad educativa.

Se nos pide máxima difusión:

“BASTA DE COACCIONES, PRESIONES, SANCIONES, EXPEDIENTES, ETC.

Luchemos ante tanta injusticia, no os sintáis solos, estamos con vosotros.

Si es tu caso o conoces  coacciones, sanciones, expedientes, presiones, etc. a  cualquier miembro de la comunidad educativa puedes incluirlo directamente en la web https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmbxSX_Uz8j9dEpmMmtXZ2tXWWVkRzZ3QUZGS1h5d3c o escribir a la dirección sancionesycoacciones@gmail.com .

Este documento además de denunciar públicamente estos casos servirá para realizar acciones de apoyo en cuanto se produzca un hecho de estas características. Además se identificará  en qué centros se están dando y qué equipos directivos son cómplices de las mismas.

Hay muchos compañeros que lo están sufriendo en silencio y esta iniciativa les hará resurgir y sentir el apoyo de todos nosotros. Tienen que sentir  que no están solos.

Colaborad en la iniciativa, participad  y difundid.

Muchas gracias y ánimo.”

  • Aquí tenemos algunas noticias relacionadas con el asunto que estamos publicitando acerca de las “presiones” y censuras.

 Fuente: elpais.com. El conflicto educativo está a un paso de judicializarse. … Educación ha abierto expediente a cuatro docentes que se significaron en la marea verde en sus centros. Se enfrentan hasta a tres años de inhabilitación (suspendidos de empleo y sueldo) por permitir actos contra los recortes en sus centros o enviar correos a responsables municipales explicando cómo les afectaban

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Educacion/sanciona/docentes/significaron/marea/verde/elpepuespmad/20111115elpmad_2/Tes

Fuente: nuevatribuna.es. El conflicto educativo en Madrid ha pasado a mayores. Dos profesores han interpuesto una denuncia contra dos directores de área por represalias que respondían textualmente al hecho de “haber salido en los medios de comunicación” y denunciar los recortes del Gobierno del PP.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2011-11-15/las-practicas-intimidatorias-de-la-consejeria-de-educacion-de-madrid-llegan-a-los-tribunales/2011111514401600485.html

Fuente: globalhenares.es. Ante la prohibición por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a celebrar un concierto en el IES Barajas en Defensa de la Educación Pública, tenemos que manifestar que las razones esgrimidas no se corresponden en absoluto con la legalidad vigente, ni con los usos habituales de los centros educativos.

http://www.globalhenares.com/san-fernando/san-fernando-actualidad/266167-comunidad-madrid-prohibe-concierto-defensa-enesenanza-publica-san-fernando-henares

Un comentario sobre “Tabla para denunciar cualquier tipo de coacción a cualquier miembro de la comunidad educativa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s