Eventos de otras Plataformas, colectivos·Televisión/Vídeos

A pesar de todo, todos a la huelga el 17

Descarga cartel: 17noviembreHUELGA

No nos gustan los paros de un día. No estamos de acuerdo con la pérdida de intensidad del conflicto, y en esta semana nos decantábamos por la huelga de tres días. Sin embargo, no quisiéramos  darle gusto a aquellos que quieren enfriar la movilización.

Muchos estamos hartos de la manipulación que algunos están ejerciendo para evitar ser más contundentes. Ellos sabrán por qué lo han hecho y ya tendrán que rendir cuentas. Por eso, por nuestro hartazgo, pedimos a todos aquellos que se sienten como nosotros que el 17 vayan a la huelga. ¿Por qué?

– Porque el conflicto no ha terminado.

– Porque nuestro objetivo es mejorar la Educación Pública más allá de las instrucciones de inicio de curso.

– Porque hay que decirle NO a aquellos que están tratando de desmovilizarnos. Porque somos gente más responsable  y comprometida.

-Porque somos parte de la solución y gran parte de la sociedad nos necesita. ¡¡No podemos fallarles!!

Por todo ello y mucho más, todos/as a la huelga el 17.

Información de interés sobre esta convocatoria:

+Vídeo de llamamiento a la huelga (Juventud sin futuro)

http://www.youtube.com/watch?v=nMqFUaQXCbM&sns=em

+ Kit 17N (Universidad):

http://tomalafacultad.net/17n/

Convocatorias estatales: http://laeducacionsedefiende.net/convocatorias/

+ Manifiesto de la Asamblea de Bellas Artes. “Invitamos a toda la comunidad educativa (estudiantes, PAS, profesores…) a que se sumen a esta jornada de trabajo y propuesta” En este texto se explican con claridad las medidas contenidas en la Estrategia Universidad 2015. Puede resultar interesante para estudiantes de 2º de Bachillerato. Manifiesto BBAA (17N)

18 comentarios sobre “A pesar de todo, todos a la huelga el 17

  1. COMO SE VE LA MANO COMUNISTOIDE-SOCIALISTA QUE HAY ENTRE LOS MAESTROS. QUIEREN HACER UNA CACEROLADA COMO LA DE LA VEZ PASADA CUANDO EL PSOE GANO LAS ELECCIONES VENDIENDOSE A ETA CON LA MASACRE DEL 11-M. SIEMPRE LA “CHUSMA” ESTA EN LA CALLE Y PENSAR QUE SOIS LA GENTUZA QUE TENEIS QUE EDUCAR A NUESTROS HIJOS, DA MIEDO QUE LA ENSEÑANZA TENGA UN TRASFONDO POLITICO IZQUIERDOSO. ESPERO DE CORAZON QUE ESTA VEZ LA POLICIA SEPA TOMAR MANOS EN EL ASUNTO Y AL IGUAL QUE EL 15-M QUE QUIERE MANIFESTARSE EL DIA 19 ANTES DE LAS ELECCIONES. ES INCREIBLE COMO CRECE LA “CHUSMA EN ESPAÑA” Y CLARO LA CULPA DE TODO ES LA FALTA DE UNA ENSEÑANZA CORRECTA Y UNA GRAN FALTA DE EDUCACION. ESPAÑA SE VA SITUANDO POCO A POCO POR DETRAS DE LOS PAISES DEL TERCER MUNDO EN EDUCACION. ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN ESCARMIENTO Y OS QUEDA POQUITO PARA QUE VENGA EL CAMBIO DE GOBIERNO Y VAMOS A VER ENTONCES SI VAIS A TENER “HUEVOS” DE SEGUIR CON LA MISMA ACTITUD.

    1. No puedo definir con precisión lo que he sentido al leer tu “mensaje”. Por un momento pensé que era asco pero creo que lo que siento de verdad es alivio. Alivio y pena. Alivio por saber que este mensaje será lo último que comparta contigo. Y pena, mucha pena, por ti.

    2. Yo personalmente pienso que este tipo de mensajes deben de ser eliminados, ni aportan, ni enriquecen, solo destruyen e insultan. Creo que para esto ya tienen bastantes “mass media” donde expresar sus irracionalidades.

  2. Tu mensaje es insultante, como un ciudadado, puede pensar algo así…
    Las huelgas se hacen por todos esos chicos que hoy educamos y por una educación de calidad y digna para todos. Es indiferente el color que se pinte en el gobierno queremos y pedimos CALIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ¡

  3. Ya me gustaría tener a tus hijos en mi clase para enseñarles un poco de EDUCACIÓN con todas las letras. Pena me das por alegrarte de las desgracias de los demás y por querer que nos den un escarmiento. De izquierda o derechas se debe ser TOLERANTE y creo que a ti eso te queda muy lejos. Ah, y con el PP nos sobran los huevos para seguir con lo que no estemos de acuerdo, aunque a gente como a ti se le levante el papo.

  4. Ya se ve quién tiene educación y quien no, pues generalizar es de TORPES. Decir que España está en niveles tercermundistas de educación es no tener ni idea de lo que se está hablando… Opinar es libre, mentir e insultar no debería serlo.

  5. En fin compañeros, como podéis comprobar hay individuos que claman por la educación de sus hijos y muestran su falta de educación con comentarios de esa ralea. Nada más. Seguid con el ánimo porque nos asiste la razón y la ley, esa que también deben respetar los gobernantes.

  6. ¡Caramba que susto!Debes haber ido a un colegio privado, o privado concertado, mis alumnos de 2º ESO de un instituto público, redactan mejor y no tienen faltas de ortografía ( sí, las tildes también son faltas de ortografía aunque se escriba con mayúsculas).De todas maneras, es normal que tengas estos fallos, todas las neuronas se le han paralizado al ¿pensar? lo que iba a escribir y se le han destrozado cuando lo ha escrito. De todos modos gracias, me has recordado que no tengo que bajar la guardia, todavía hay gente como tú a la que combatir.¡ Mañana todos a la huelga!

    1. Corrijo solo el comienzo de tu comentario:
      “¡Caramba, quÉ susto! Debes DE haber ido a un colegio privado, o privado concertado. Mis alumnos de 2º ESO de un instituto público redactan mejor y no tienen faltas de ortografía”.

  7. Que triste tener toda esa ira y esa rabia interna. Amigo mío haztelo mirar…. que eso se pudre y se vuelve algo malo en tu interior. Y después, vete al medico que te lo miren. Pero que sea pronto que como vamos van a desaparecer (aunque seguro que tú te lo puedes permitir de pago).
    Ánimo y a coger fuerzas para lo que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s