Documentos

Sobre la palabra calidad y la educación

PINCHA AQUÍ PARA IMPRIMIR EL DOCUMENTO

Un comentario sobre “Sobre la palabra calidad y la educación

  1. sin duda la escuela ha de estar ” pareja ” a la realidad circundante, pero , a mi juicio, la escuela , ha sido a lo largo de mi experiencia docente, un espacio donde transmitir un método, una estrategia, unos recursos para que mi alumnado pudiese aprender a aprender, creo en el pensamiento autónomo y la escuela debería ir de forma tangencial a lo social, independiente, crítica e informada, pero , al fin y ala cabo un ágora protegida, no por mí, sino por lapropia libertad de los discentes. Esto me ha permitido trabajar, desde 1878 , sin caer en la esquizofrenia profesional

Responder

