Eventos de otras Plataformas, colectivos

HUELGA INDEFINIDA convocada por AMPIC

COMUNICADO–RESPUESTA A DECLARACIONES CONSEJERÍA EDUCACIÓN HUELGA INDEFINIDA TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE TODOS LOS NIVELES NO PERTENECIENTES A LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

PINCHA AQUÍ PARA IMPRIMIR EL DOCUMENTO

A partir del 25 de octubre, la coordinadora de interinos AMPIC convoca HUELGA INDEFINIDA para toda la enseñanza pública no universitaria.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/19/madrid/1319014132.html

Aquí podéis consultar el documento donde se legaliza dicha huelga:

Las razones que explican esta convocatoria se pueden leer en este documento:

22 comentarios sobre “HUELGA INDEFINIDA convocada por AMPIC

  1. Ya es hora de empezar a habla de piquetes informativos en la entrada de los centros los dias de huelga. Los interinos deberían de ser lo que más énfasis pusieran ( y silicona)

  2. Los maestrillos que secundan esta huelga no escarmentaran hasta que algunlos padres se enfrenten físicamente a ellos. Debierais ir al paro todos y desde allí coger maestros que tengan intención de enseñar. Ahora que va a pasar vais a regalar los exámenes a los alumnos y los pasareis de año o los vais a suspender a todos. Vaya mierdas de maestros. Hacer vuestros follones despuès de clases, no teneis verguenza, OPORTUNISTAS, VAGOS, ESTAIS ATENTANDO CONTRA LA EDUCACION EN ESPAÑA, ENCIMA QUE ES MALA POR CULPA TAMBIEN VUESTRA Y DEL PUÑETERO GOBIERNO SOCIATA QUE OS DIRIGE. OTRO GALLO CANTARA CUANDO SE CAMBIE DE GOBIERNO. APROVECHAR AHORA PORQUE DESPUES NO VAIS A PODER HACER ESTO. PARTIDA DE VAGOS QUE SOIS. COMERCIANTES BARATOS DE CAMISETAS VEDRDES.

    1. Pobre Raimundo…. no serás otro nuevo rico que habrá comido mocos y heredado pantalones, como dice mi abuela no sirvas en casa de quien sirvió… pedazo de hipócrita, con que ganas de llevarr a tus hijos a la concertada-privada , pero chico todavia te quedan unos años mas para eso, cuando llegen vacas gordas…frustradillo… asi que a defender lo que es de todos y tuyo..Raimundito…

      1. Jgj, a mí me parece que el tal Ra i(n)mundo ha pasado más hambre que la Pascuala. Es un desperdicio del sistema que chocó con un profesor exigente y le ha convertido en un resentido incapaz de superar su estigma de marginado social

    2. Basta de inmundos llamados Raimundos. Apestas y tu hedor a basura es insoportable. Lava tu conciencia, sucio esclavo. Estás dominado por tu odio, ciego de ignorancia y de violencia. Vete de aquí

    3. ¿Desde cuándo dejan entrar a trolls en este portal? Patético Raimundo, como dicen los de muchachada nui “vete a zurrar mierdas con un látigo” Desaparece y deja de molestar, que aquí hablamos de cosas de mayores.

  3. Pues que yo recuerde, los únicos que has sido capaces de que Espe se baje las bragas han sido los conductores de metro… ¿recordáis cómo?

    1. ¿Como lo van a evitar? Comparten su lenguaje cuando hablan de sindicatos subvencionados y de liberados chupasangres y comparten objetivos: acabar con los sindicatos.
      Yo no me fío un pelo de esta gente. Por eso hago huelga cuando convocan los sindicatos, que con sus fallos (que los tienen…y muchos) han demostrado historicamente un mínimo de seriedad.
      Y mira que el cuerpo me pide muchos más días de huelga.

      1. Pues para no fiarte, te pasas la vida en este foro con ellos.
        Y de propina, un consejo: Para que no le llamen a uno subvencionado lo único que tiene que hacer es dejar de recibir subvenciones. Es así de sencilla la cosa.

  4. Cree el ladrón que todos son de su condición. Estos “Raimundos” inmundos son trolles a sueldo del PP y otras organizaciones ultraderechistas que se dedican a repetir como un mantra las consignas de sus amos. Habría que empezar a ser más contundentes y no responder solo con educación, sino con el lenguaje que ellos entiende. Obviamente, lo que están deseando PP y organizaciones afines es una guerra civil.

    1. Cierto. Les pagan poco por vender su dignidad, 1€ por mensaje. Algunos ponen hasta 100 al día, como gallinas en un gallinero. Pero les pagan mas si los mensajes son respondidos, 0,50€ por respuesta, asi que

      Don’t feed the troll!

  5. Mientras no vean que esto va en serio no reculan. Que se pare todo porque no se traga ni con el aumento de jornada ni con los despidos y consecuencia de ello no se admite todo lo que conlleva de vulneración del derecho a la educación de la población. Porque el ataque es frontal A LOS DERECHOS GENERALES. HOY ES LA PÚBLICA; MAÑANA SERÁ LA PRIVADA O LO QUE SEA. Véase Francia. Osea que ¡ni un paso atrás!

  6. Llevo a mis hijos a la pública, soy partidario de la pública pero los politiquillos que tienen algo de dinero los llevan a las privadas, muchos profesores los llevan a la privada, incluso muchos interinos los llevan a la privada, para que sus hijos no se junten con la morralla y así nos va…y así nos va.

  7. Pues yo creo que favorece a este portal que hable gente como el que firma con el nombre de Raimundo. De lo contrario, todo sería pensamiento único. Y encima se desprestigia por sí solo. Seguid con vuestra lucha. Los ciudadanos que amamos y defendemos una escuela pública, laica y de calidad os apoyamos en esta lucha.

  8. Pues yo estoy alucinada con todo ésto.Soy defensora de la escuela pública porque entre una de las cosas me he formado en instituto y Universidad Pública de prestigio.Puedo asegurar que mi generación del 69 si algo podemos agredecer a Felipe Gónzalez es que nos dió la oportunidad de estudiar aun teniendo familias dónde no existía ni un licenciado ni siquiera con graduado escolar. Yo he tenido profesores maravillosos en el instituto y en la universidad prestigiosos apesar de enfrentarse a clases multitudinarias de 300 personas.Yo abogo por la enseñanza publica porque mis hijos van a ella, pero este año estoy sufriendo en mis carnes este desaguisado porque mi hijo ha empezado primero de la ESO, y ya me estoy enterando de porque existe fracaso escolar.El sistema no funciona porque no hay motivación pòr ningun lado,e interesa la desorganización marcada desde las instituciones para que fracase la enseñanza pública.Pero lo siento mucho sólo puedo deciros que vosotros sois unos colaboradores necesarios del delito que se va a cometer con la enseñanza pública la estáis haciendo el juego a la señora Esperanza Aguirre para que la gente se cambie a la enseñanza privada porque la situación que se ha generado es incomible.En mi época era dificil estudiar pero me estoy dando cuenta que con todos los medios existentes ahora LO ES MAS DIFICIL, y sólo os digo una cosa QUE YO HE SUFRIDO EN MIS CARNES LO QUE ES ESTUDIAR UNA CARRERA Y BUSCARME LA VIDA PORQUE NO TENIA NADIE A MI ALREDEDOR QUE ME PUDIERA AYUDAR PERO AHORA QUE PUEDO AYUDAR A MI HIJO NO SE ME FACILITAN LAS COSAS Y ESTO LO UNICO QUE CONLLEVA ES QUE LA GENTE DE ABAJO NOS ABORREGUEMOS Y QUE LAS CLASES BAJAS Y MEDIAS NO PUEDAN ESTUDIAR, Y TODO ESTO ES LO QUE LES INTERESA A LOS QUE VENCIERON LA GUERRA CIVIL QUE SON LOS QUE TIENEN BUENA FORMACION Y BUENOS PUESTOS DE TRABAJO.ASI QUE APELO A VUESTRO COLECTIVO A LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE TENEIS ENTRE MANOS, PORQUE YO ESTOY DISPUESTA A LUCHAR POR LA ENSEÑANZA PUBLICA PERO TRABAJANDO Y MOSTRANDO LOS RESULTADOS A LAS INSTITUCIONES Y SUPERANDO EN LOS RESULTADOS A LOS PRIVADOS Y CONCERTADOS.QUE TANTO A LA ESPERANZA AGUIRRE COMO A TODOS LOS DE SU ALREDEDOR TODO ESTO NO LES VA A AFECTAR PERO ESO LO SABEMOS TODOS Y HACE MUCHO TIEMPO. PERO NUESTROS HIJOS VAN A PERDER EL AÑO Y ESO ¿ACASO IMPORTA A ALGUIEN? PORQUE A MI ME IMPORTA BASTANTE, Y OTRA COSA POR LA QUE HAY QUE LUCHAR ES EL CAMBIO DEL SISTEMA DE LA ESO QUE ES LO QUE HA CONTRIBUIDO A QUE A PESAR DE EXISTIR TANTAS UNIVERSIDADES CADA VEZ HAYA MAS FRACASO ESCOLAR Y LOS NIÑOS NO QUIERAN ESTUDIAR.

Responder

