Menú antiguo·Prensa escrita/Digital

4 meses de Marea Verde, 12 años de privatizaciones

La reforma pendiente para una educación de calidad

«Necesitamos un cambio de modelo educativo, dar mayor autonomía a los centros, potenciar la formación del profesorado y extender el bilingüismo»

http://www.larazon.es/noticia/3922-la-reforma-pendiente-para-una-educacion-de-calidad

4 meses de Marea Verde

http://vallesycumbres.blogspot.com/2011/10/4-meses-de-marea-verde.html

El PSOE denuncia los recortes sociales del PP en un nuevo vídeo

Centrado en las desigualdades en educación planteadas por los conservadores, el vídeo muestra una conversación entre un niño y su cuidadora de camino al colegio.

http://www.publico.es/403217/el-psoe-denuncia-los-recortes-sociales-del-pp-en-un-nuevo-video

Los sindicatos CC.OO., UGT y STEM de Madrid han acordado convocar para el 17 de noviembre una huelga en la enseñanza pública madrileña y la extienden también a la enseñanza infantil, han informado

http://www.madridpress.com/noticia/127998/MADRID/tres-sindicatos-docentes-convocan-huelga-próximo-17-noviembre.html

 

 

2 comentarios sobre “4 meses de Marea Verde, 12 años de privatizaciones

  1. 22 años de gobiernos PSOE = incapaces de modificar la legislación de conciertos, el acuerdo con el Vaticano que firmó UCD ahí sigue, se cargan a los embajadores laicos -caso Gonzalo Puente Ojea- y entronizan a los del OPUS -caso Francisco Vázquez, exalcalde del PSOE de la Coruña. Dejaos de engañar: hasta Felipe González, Maravall y otros socialistas reconocen ya que las leyes sobre conciertos fueron demasiado benignas. De aquellos polvos socialistas, vienen estos lodos peperos. Y se me olvidaba: para recortes los del gobierno Zapatero, ¿se os ha olvidado ya el 5%? Eso sí que es recorte, y ahí se queda ya consolidado en nómina. Si queremos tener credibilidad, hay que poner las cosas en su sitio.

    1. Que si, que el PSOE lo hizo todo lo mal que pudo, no sigas, cansino, que ya lo hemos entendido, que no les vamos a votar, que eso es de estúpidos, (como dijo Pons). Que no tienen mas ideas, y que se aprovechan del escándalo, eso lo dejan claro en el video:

      Lo del concordato, vale esta claro, tu ganas, hay que denunciarlo, apoyemos eso… cambiemos la constitución para pasar a ser un estado laico. Es una propuesta que hay que rebuscar en los programas de IU o de EQUO, por que los que no llevan son PP, PSOE y la neoliberal UPyD, claro.

      Pero ¿tienes tu alguna solución para parar lo de Aguirre y Figar? ¿alguna propuesta inteligente? Ponla sobre la mesa, no te la calles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s