Menú antiguo·Prensa escrita/Digital

Huelga en Castilla La Mancha

* Fuente: Europapress. EL 3 DE NOVIEMBRE. UGT, CCOO Y STE convocan la segunda huelga en Educación de la era Cospedal

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-ugt-ccoo-ste-convocan-segunda-huelga-educacion-era-cospedal-proximo-noviembre-20111023135602.html

7 comentarios sobre “Huelga en Castilla La Mancha

  1. Supongo que la huelga será para pedir cuentas a Bono por el despilfarro del aeropuerto de C.Real, el desfalco de la Caja C. La Mancha, su fijación con el AVE, la autopista de los viñedos, ¿seguimos? Yo creía que la enseñanza era para adquirir un sentido crítico e ir a las causas de las cosas. Ya veo que Bono, el mayor sinverguenza de los últimos años, se va de rositas. Vaya sindicatos…

  2. No la huelga es por los recortes en educación, lo demás como le gusta decir añ PP ya lo han juzgado los ciudadanos en las urnas.

  3. Patricio, parece ser que la educación que recibiste no fue nada buena y tu sentido crítico, mal educado, te lleva a confundir la lucha por la enseñanza pública con la crítica a una política y el insulto gratuito.
    Esta huelga es una acción contra la política educativa de la Sra. De Cospedal, cuyas primeras actuaciones van contra el sistema educativo público, contando con la complicidad descarada de ANPE y CSIF.

  4. Vamos que la educación pública antes de la victoria del PP en mayo iba viento en popa. Cuánta hipocresía. Lo que hay que atacar son los acuerdos con el Vaticano y los conciertos aprobados por la LODE, algo que el beaturrón de Bono nunca quiso cuestionar. Barreda no tiene nada que ver, como dice la Cospedal. El culpable del pozo en que ha caido Castilla La Mancha es Bono. A ver si razonamos. Hasta el exministro Maravall reconoció en El País a principio de octubre que si es necesario habría que ir a la denuncia de los acuerdos con el Vaticano, a ver si nos enteramos de que va esto. Y los ultracatólicos estilo Bono, además de sinvergüenzas, impiden que la izquierda laica y socialista avance de verdad. Fuera la religión del horario escolar y abajo los acuerdos con el Vaticano. El que no se quiera enterar tiene un problema.

  5. Los profesores llevan años demostrando lo estúpidos que son. Patricio( “el enterao”) que tiene ganas de publicar en un medio estilo LIbertad Digital parace “indignado” con el PSOE y con Bono en particular. Eso hace que no critique la política del PP. El sabrá porque no lo hace y los intereses que guarda para no hacerlo. Sobradas razones hay para hacer critica á estos recortes concretos del PP. Y no son, precisamente, razones desde el partido. Son razones de orden pedagógico. ¿Se puede criticar la LODE, la LOGSE y la LOE? Por supuesto, pero eso no quita para criticar la los recortes del PP, que por cierto son infinitamente peor y nos conducen a un lugar donde todavía no nos habían llevado esas reformas. Patricio es un profesor expsoe (o exizquierdista de postín) quemado que sólo debe aspirar -ya digo- a iluminar con su discurso a idiotas (en sentido griego). Tiene una imagen de sí mismo “copia certificada” de Albiac, Maestre, Moa y gentuza por el estilo. Esta es la subjetividad que anima su discurso. Para vomitar. Eres demasiado probre Patricio. Demasiado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s