Televisión/Vídeos

¿El futuro ya está aquí?

* Fuente: http://iesjimenafuenlabrada.blogspot.com/2011/10/el-futuro-ya-esta-aqui.html

No es mérito menor del vídeo que vais a ver el hecho de haber sido realizado, al parecer, por un alumno. A quien esto escribe se le han puesto los pelos como escarpias, quizá porque la distopía sobre la que se sostiene su trama pone una nota dulce en lo agrio o en lo acre.
Es una llamada, no tan simple como pudiera parecer, a no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy:

4 comentarios sobre “¿El futuro ya está aquí?

  1. El vídeo está muy bien. Pero le pasa lo que a la huelga de Madrid: no va al grano. Los gobiernos socialdemocratas del PSOE han permitido QUE florezcan enseñanzas universitarias privadas como setas. No olvidéis que el PSOE TUVO EN SUS MANOS CORREGIR ESTAS DEFICIENCAS cuando tuvo 202 diputados. A los más jóvenes hay que recordárselo.

  2. Los jóvenes tendrían que saber que la gran reforma de la enseñanza la hizo el GRA RUGALCABA, de aquellos porvos tenemos estos lodos, el efecto llamada de los extranjeros que llenan las aulas de gente que no quiere estudiar y que bajan las estadisticas, las privatizaciones o venta de FELIPE, de todo lo nacionalizado por el dictador, se ha vendido todo pero están en contra de la privatización…las loterias…ya no queda cosa alguna que vender y en su mayor parte lo han hecho los partidarios de los público…eso si con talante porque el tio del bigote tambien privatizó pero sin talante… que vienen los malos y van a privatizar…nosotyros privatizamos porque no tenemos más remedio…y no hay crisis para ellos claro.

    1. Totalmente de acuerdo, Antonio. Todavía queda gente que piensa. Los profesores han perdido la memoria y ya nadie se quiere acordar de que es el PSOE el que nos ha llevado a este callejón. CUANTO DE LO QUE PADECEMOS AHORA SE PODÍA HABER EVITADO SI EL PSOE HUBIERA DEMOSTRADO QUE ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS! Ahora nos dice que defiende lo público. Si no nos conociéramos ya…

  3. FELICIDADES AL AUTOR DEL VIDEO, UNA PENA NO SABER QUIÉN ES, PERO TENDRÁ QUE HACER OTRO CON OTRO FINAL. ESTO LO VAMOS A PARAR!! NO DEJAREMOS QUE NOS METAN MIEDO, NO NOS VAMOS A CANSAR DE DECIR, NI DE DENUNCIAR NI DE ECHARNOS A LA CALLE, NI PADRES, NI PROFES NI ALUMNOS.
    GRACIAS POR DENUNCIAR LO QUE PASARÁ SI NOS PARAMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s