Eventos de otras Plataformas, colectivos·Instrucciones inicio de curso (2011-12)

Huelga los días 19 y 20 de octubre.

Podéis descargar este cartel: SINPARAR

CITA: Recordad que no es una huelga convocada por CGT y CNT. Es una huelga convocada por ls legítims portavoces del profesorado reunids en asamblea, siguiendo el mandato del propio profesorado y utilizando la herramienta legal que prestan estos dos sindicatos. También apoyan esta convocatoria los sindicatos Solidaridad Obrera y SUT.
IMPORTANTE:  la consejería no va a aplicar servicios mínimos en la huelga del 19 de octubre, por lo tanto lo equipos directivos podrán ejercer su derecho ese día.


Añadimos  acta de los servicios mínimos.

Para descargar: SERVICIOS..

RECUERDA:  PINCHA AQUÍ  para leer algunas razones que defienden hacer  huelga el día 19.

Artículo complementario: Fuente: kaosenlared.net.  Rebelión de los docentes madrileños contra el despotismo de CCOO.

http://www.kaosenlared.net/noticia/rebelion-docentes-madrilenos-contra-despotismo-ccoo

AMPIC envía este comunicado:  Razones para convocar huelga indefinida

Además:  CCOO, ANPE, CSI-F, UGT Y STEM ratifican la convocatoria de huelga el día 20.

CCOO, UGT Y STEM INCLUYEN EN LA CONVOCATORIA A LOS COLEGIOS PÚBLICOS (CEIP).

Fuente: madriddiario.es: La huelga educativa del día 20 se extiende a primaria.

http://madridiario.es/2011/Octubre/madrid/208691/huelga-primaria-20-octubre-madrid.html

14.10.11_hUELGA_20

21 comentarios sobre “Huelga los días 19 y 20 de octubre.

  1. A LA HUELGA NO, AL PARO ES A DONDE DEBEN IR ESTOS INTENTOS DE MAESTROS, OPORTUNISTAS, VAGOS, Y HASTA PERVERTIDORES SEXUALES. LEER DIARIO “LA RAZON” día 3 de octubre de 2011, páginas 33-34.

    1. pero que tristeza das… si tu te crees lo de la razón allá tu.. deberías informarte mejor. En la vida he visto estos talleres como los explica la más que manipuladora “la razón” en un centro público y llevo 30 años trabajando en ellos. Y por cierto, no seas mediocre!

    2. raimundo, eres un miserable, y ten cuidado con lo que dices, porque haces acusaciones muy graves. Eso es un delito. Vete a molestar a otra parte y déjanos en paz.

    3. vaya con el tio rimundo, no leas nada más que la razon, y duchate escuchando intereconomía, te quedaras limpito de cuerpo y de mente.
      Tu mensaje es para otro corrillo de amigos, esos que se preparan para el 20 N. la quedada en el valle de los caídos. y rezaz todo lo que podais os va ha hacer falta.. Teneis a todo el mundo en contra……

      Simpático.

    4. Pero hombre,
      Raimundo lo que tienes que hacerr es cambiar de periódico. Más barato y mejor informado es el 20m o el ADN

  2. esto es lo k el Gobierno le gusta ,tener personas “ala k no les in porta k no estudien y k no tengan ningún tipo de estudios k no se les permitan tener unos mínimos conocimientos ” pues es el miedo k tienen < k contra mas estudien ,mas preparados están, ellos solo quieren a na alfabetos ,,,,, Pues k se enteren k ya han llegado tarde y k si antes no teníamos medios ahora tenemos mas,

  3. Compañeros:
    No caigamos en la respuesta a este tipo de comentarios y sigamos luchando por lo público y por lo que es justo. Eso sí, movámonos y volvamos a la lucha de los dos días en semanas alternas, pues los sindicatos mayoritarios nos están vendiendo, como siempre.

  4. Me parece vergonzoso lo de la huelga de estas características, en nuestros trabajos somos interinos porque no hemos tenido cojones a aprobar unas oposiciones, después de tantos años y pretendemos que el gobierno nos siga manteniendo, vergonzoso como muchas cosas de este país.

    1. Se ha notado mucho que no eres interino, porque si lo fueras sabrías que hay compañeros que han APROBADO el examen varias veces.

  5. una oposicion no solo hay que aprobarla hay que conseguir plaza….creo que el que no lo tiene claro eres tu, y es una verguenza, lo que deberia de pasar es que no tendrias que ser ninguno funcionario, sino igual que los que trabajamos en empresas privada y a ver si teneis narices de hace huelga…..vergonzoso y encima os dejais llevar por los sindicatos que solo van a sacar ellos…..vergonzoso y ahora tambien infantil y primaria…sino les afecta de que vais? no me extraña que luego la gente no quiera lo publico, porque sois vosotros los queridos profesores los que estais convirtiendo la ensenañza publica en mierda….tan preparado que estais de que? pues trabajar que es lo que teneis que hacer…..mira como los concertados cobran la mitad que vosotros y no pueden hacer huelga porque van a la calle…. que pena que no me dieran los colegios concertado que pedi en su momento..porque ahora me tengo que jorobar y no puedo llevar a mi hisjo al cole porque lo señores van a hacer huelga…..que gente sois os habeis dado cuentas que estamos en crisi? verguenza os tenia quedar….sobre todo a los que no os afecta

    1. Olga, no es algo de lo que sentirse orgulloso el hecho de trabajar el doble de lo que deberías y cobrar la mitad de lo que mereces. Esto no es una pelea de colegio, va mucho más allá.
      En la concertada trabaja gente sin preparació suficiente por menos de 1000 euros al mes (¿crees que tienen ganas de preparar a sus alumnos en esas condiciones?) O lo que hace casi todo el mundo en esta tribu: escurrir el bulto, escaquearse, y cobrar a fin de mes. Por favor, reflesxiona. Lo digo sin ánimo de ofender. Piensa qué tipo de país estamos haciendo. Saludos. .

  6. La pobreza no se combate siendo todos pobres. Las condiciones laborales se relacionan directamente con la oferta, la demanda, y las capacidades de los candidatos. Cuanto mas empeoren, peores docentes y peores alumnos tendremos. Todo lo demás es humo.

  7. Esta huelga se podría haber evitado si el MEC a através de sus servicios jurídicos o de la alta inspección hubiera solicitado una suspensión cautelar de las instrucciones del 4 de julio. ¿Por qué no lo ha hecho? Algún día alguien tendrá que dar cuentas. Es una vergüenza la actitud del MEC en este conflicto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s