Eventos de otras Plataformas, colectivos

Encierro en la Universidad Complutense de Madrid. Día 20 de octubre.

Transcribimos este correo:

Con motivo de la huelga de profesores del día 20, la Asamblea Popular Complutense, con el apoyo total de la Asamblea Popular Politécnica, ha decidido encerrarse ese mismo día en apoyo a nuestro profesorado. Estamos pidiendo a la comunidad educativa que, cuando finalice la concentración en Consejería de Educación, la gente se pase a apoyarnos por la Facultad de Educación de la Complutense (está en Metropolitano). Le hemos comunicado el encierro a la Decana y no ha tenido muy buena acogida, así que cuanta más gente esté fuera apoyándonos mejor. La Plataforma de Interinos ha decidido organizar su Asamblea la semana que viene en la puerta de la facultad para que se vea la unidad de la comunidad educativa, pero con que la gente se pase sobre las 9-10 de la noche, ya nos harían un grandísimo favor.
Muchísimas gracias, y a seguir en la lucha!!

7 comentarios sobre “Encierro en la Universidad Complutense de Madrid. Día 20 de octubre.

  1. Yo no les pienso fallar, ese día después de la concentración iré para darles todo mi apoyo. Gracias compis por la información.

  2. ENCERRADOS TRAS LA REJA DEBIERAIS ESTAR. SIMPLEMENTE CON LAS ACCIONES QUE HABEIS LLEVADO A CABO CON MENORES DE EDAD, INDUCIENDOLES AL HOMOSEXUALISMO. PRESOS Y AL PARO, VAGOS, INEPTOS, ASI VAN A SALIR LOS PROFESIONALES DEL FUTURO POR VUESTRA CUENTA. ENCIMA NEGOCIANTES DE CAMISETAS DE DONDE ESTAIS GENERANDO UN DINERO SIN DECLARAR, VAYA CHANCHULLEROS, NEGOCIANTES BARATOS Y DE SEXO.

    1. Pero ¿de dónde sales tú? …induciendo a la homosexualidad… Creo que en tu cabeza hay poco espacio para la materia gris. Y lo de dinero sin declarar… Anda ya… con el dinero que nos están robando para dárselo a los de ACADE.

  3. Raimundo, me temo que el homosexualismo no existe. En todo caso, me encantaría conocerte con el fin de atraerte con mis encantos, forjados a través de horas y horas de clase en la escuela pública.
    Es cierto también que somos unos vagos, [ uffff me estoy poniendo por momentos …]. Si que soy un poco vago, pero porque creo que todas tenemos derecho a la pereza.
    Creo sinceramente que debemos quedar…ya te imagino apareciendo frente a mi; tu con tu bigote teñido de negro, tu cinturón de españa, tu camisa de cuadros, raya a un lado, y pantalones por las axilas… y yo, tan descuidado, con mi camiseta verde de apoyo a la pública, mis pantalones rotos, olor a sudor, barbas contundentes y cigarro en mano.

    Es broma, a ti ni agua, pedazo de cerdo fascista.
    Nos vemos en las calles. ¡¡Eduación pública de todas y para todas!!

  4. Raimundo, Raimundo provocando al mundo…Venga , anda bota (sí con b a posta) al pp, y deja que entre un poco de brisa fresca de la calle a tu retrógrado interior, contágiate de la alegría de la primavera (árabe, islandesa, griega, madrileña…) y verás que tu alergia al verde se cura sóla.

  5. SR.RAIMUNDO: por partes,si USTED tiene pruebas de que se estén utilizando a menores acuda a formular la pertinente denuncia.Claro queda por sus expresiones que los fallos del sistema educativo son evidentes,haya estudiado en lo publico o lo privado ya que SU FALTA DE RESPETO ES A TODAS LUCES ES MAS QUE PREOCUPANTE……
    Sobre las camisetas queda claro su IGNORANCIA, no puede ser delito algo que ni HACIENDA PUEDE INVESTIGAR dado que los impuestos tienen un plazo para abonarse,cosa que aun no ha cumplido y que por lo tanto no puede ser investigado y ya se vera si es un delito o que es,POR LO TANTO USTED DESCONOCE LO QUE ES LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
    Y para terminar los FUTUROS PROFESIONALES DEBERÁN SURGIR DESDE TODOS LOS EXTRACTOS DE LA POBLACIÓN Y PARA ELLO LA EDUCACIÓN ES LA BASE Y NO SE PUEDE MEDIR SEGUN LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE CADA INDIVIDUO,GRATUITA Y DE CALIDAD PARA TOD@S.

Responder

