9 comentarios sobre “RAZONES PARA HACER LA HUELGA EL 19 DE OCTUBRE

  1. Cómo no nos vamos a quejar, si nos quieren meter a toda la Educación Pública en una botella, como el genio Aladino, y no cabemos, por mucha, mucha presión que se haga, no entramos, es imposible.
    Los primeros que tendrían que defender la Educación Pública, son los gobernantes de la Comunidad, y no lo hacen, tendrían que ponerse las camisetas verdes ¿Qué tipo de representantes tenemos?, son autoritarios, déspotas, tiranos, empáticos. Se están repartiendo la piel del oso, y todavía no la han cazado, lástima que se les atragante.
    Hay representantes de este país que están viendo lo que está pasando: El Rey, el Príncipe, el propio Partido Socialista, el Ministro de Educación, y no pueden dejar que se permita esta injusticia, que una sola persona, que no actúa con la lógica que toda la sociedad vislumbra, quiera machacar a una parte de la sociedad, como hizo Nerón cuando incendió y destruyó Roma, por el solo placer de ver como ardía. ¿Cuántos años en activo le quedan a Esperanza? ¿Nos quiere dejar su rúbrica como despedida?
    A cualquier empresa de producción, si quitan la maquinaría, o suprimen los recursos humanos, no puede sobrevivir, igual pasa en Educación Pública.
    Juan Carlos el Rey de España, tiene que salir en defensa de sus cuídanos como hizo el 23 F, este es el 4 J, no hay Tejero, pero existen Esperanza, Lucia, y Alicia Delibes. No aman a su país, no aman a España, solo quieren dinero y más dinero, si se lo tienen que quitar a los necesitados, se lo quitan para tener más y más dinero en las cuentas corrientes. ¿Pero para qué?, ¿Por el mero hecho de tener más y más dinero? Les diré que el dinero es como un saco sin fondo y jamás serán felices.
    ¿Cómo es posible que 80.000 personas, estén confundidas y ellas tres, (y todo su partido) estén en posesión de la verdad? No me lo puedo creer, en estos tiempos de lo Políticamente Correcto. A esto llamo yo, y la mayoría, un descarado Abuso de Poder, que no se debe, ni se puede permitir en una España Democrática, dentro de una Comunidad Europea también Democrática.
    Juan Carlos, no permitas estas injusticias a una sola persona, debes por lo menos actuar de árbitro, e intentar que las aguas vuelvan a su cauce, por el bien de la nación que representas y que hasta ahora (por o menos para mí) todas las actuaciones que ha tenido la Casa Real, han sido de Matrícula de Honor.
    Por que impere la justicia y la claridad mental.

  2. Comparto todo lo dicho, pero nuestros compañeros, profesores interinos, no está en huelga forzosa, están en el PARO y al ritmo que van las llamadas para completar los huecos que ya no pueden rellenar los profesores en los centros, temo que estarán en el paro hasta hacer caer esas PINSTRUCCIONES!!!

  3. Raimundo, la mejor arma que tienen los trabajadores es la HUELGA. Nos entregamos de verdad a él, al trabajo, y somos muy, muy honestos además de ser los mejores profesionales. Te hablo de los profesores de la enseñanza pública. Particularmente yo, la que suscribe, este curso estoy dando lo mejor de mí, con 1/3 de jornada, dado los recortes que han dado, no te puedes ni imaginar lo bien que preparo mis clases, ya que tengo mucho tiempo para prepararlas. ¿Y corregir las extensas redacciones que pido a mis alumnos? Una gozada, chico, las miro con lupa. No sé si eres profesor, si lo eres me darás la razón.
    Un saludo
    ¿Has visto todo el tiempo que dedico en contestarte? Mañana no madrugo, es una gozada, y el 19 y el 20 HUELGA!!!!!

  4. Aquí, encerrados en el gimnasio del CEIP S. Sebastián de El Boalo. Madrid.

    El espíritu por la escuela pública de norte a sur, de este a oeste, la rosa de los vientos encantada con nuestro reivindicativo color verde, esperanza con la escuela pública.

    Hay instrucciones que no se olvidarán nunca, se lo contaré a generaciones venideras el espectáculo mediático que dieron dirigentes que debían responsabilizarse de la gestión pública cuando se descubría que su verdadera gestión defendía intereses privados, denostando doblemente y en paralelo la actividad política de una ciudadanía responsable y pública.
    Que alegría por esa polis y a la vez que sonrojo y vergüenza ajena por esa minoría política torticera e hipóctrita, que se atreve a describir en negativo lo político, con inmundas políticas.

    Viva la lucha de la marea verde y su desvelo esta noche del 19 de octubre. Una fecha que será difícil olvidar y que mejor si no para hasta que entiendan los responsables de dejar lo público -elegidos en las urnas-, como mínimo los servicios tal y como se los encontraron.

    Nos vemos a las 18 el veinte y el sábado por la mañana en el centro de Madrid queda convocado el público universo.

    P.

  5. Los convocantes de la huelga de hoy día 19 tendrían que empezar a explicar algo…, ¿no?

    Ahora se ve quién entiende lo que quiere el profesorado y quién vive en las nubes.

    Alguien tendría que estar dando la cara…

  6. <no pensais que los únicos perjudicados son los alumnos que se atrasaran en los programas y después o se les mete corriendo todo en un pis pas copn lo cual no van a responder bien en los exámenes o habrá que aprobarles aunque sean muy brutos. Las huelgas hay que hacerlas después del trabajo y demostrar con el trabajo de cada día que soy capaces de hacer lo que tienen que hacer los maestros de verdad y entonces os darán la razón pero las huelgas dejan mucho que desear y los sindicatos son los que mejor viven en este país. Hay que demostrar de lo que uno es capaz y entonces después exigir, pero yo al menos no veo que hayais demostrado nada, la educación en este país es una porquería y la cultura ni te cuento, responsabilidades, GOBIERNO Y MAESTROS. No se puede permitir que el que suspenda pueda pasar de curso "QUE REPITA", no se puede permitir que los estudiantes se expresen con palabras malsonantes en los institutos y mucho menos se puede permitir una asignatura como Educación para la Ciudadanía con clases de sexo a menores y como dice el diario la Razón "SIN CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES", eso es aberrante, llevar homosexuales a un aula y hacer demostraciones pornográficas para que vean que eso no es nada malo e instándoles a que hagan lo mismo a que prueben para que tengan esa experiencia,¿ SEREIS ANORMALES LOS QUE LLEVAIS ESTAS COSAS A LA PRACTICA?, si simplemente una mísera insinuación en este campo de un adulto a uin menor significa cárcel, ¿qué pasa, que sois los intocables de Elliot Ness?, hemos logrado algunas grabaciones con cámaras ocultas y micrófonos que hemos puesto a nuestros hijos sin que ellos lo supieran y si estas son consideradas por los jueces que no valen, que son ilegales, las colgaremos en internet y vereis como tendréis a los padres que estan ajenos a esto enfurecidos contra vosotros. Lo siento la culpa radica en vosotros (los que hayais participado en este tipo de clases) y en un partido tan putrefacto como siempre lo han sido los partidos socialistas-

  7. Uy Uy Uy Uy, Tú dónde vives Raimundo corazón????? Porque en mi cole no se da eso en educación para la ciudadanía. Tú presidenta, Espe, es la que está haciendo que la educación pública se vaya a la mierda, no yo. a mi no me puedes meter 28 alumnos en el aula y decirme que eso está bien y esperar además que atienda por igual a todos mis alumnos adaptándome asu nivel de conocimientos. Y si tengo tantos niveles distintos no e mi culpa, como tampoco es mi culpa si un alumno no repite, es la legislación vigente. Si tuviese menos alumnos por aula y más medios igual conseguia que esos niveles se redujesen. Pero que te voy a contar a ti, lector de La Razón…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s