Denuncias·Televisión/Vídeos

Marea verde, ataque a la libertad de expresión. Y asesoría jurídica.

http://youtu.be/-xegw8F1dSw

Más información en:

http://interinosdocentesmadrid.blogspot.com/2011/10/marea-verde-ataque-la-libertad-de.html

Añadimos esta información que nos ha llegado sobre asesoría jurídica:

¿Sabías también que como docentes tenemos una asesoría jurídica a través de Legalitas: 900-101090, pagada por la propia Comunidad de Madrid?

Propuesta:

Si te impiden el paso:

1. Llama a la policía e indica el número de identificación (lo suelen llevar en el pecho) de su compañero. Denúnciale por impedirte la circulación libre por la calle y exige a la policía que acuda a ese lugar (indica calle y número) para que te permita el paso.

2. Llama a Legalitas y pon una denuncia contra ese mismo policía.

ES IMPORTANTE QUE ESE POLICÍA ESCUCHE LA CONVERSACIÓN PARA QUE VEA QUE SE LE VA A CAER EL PELO POR ESTAR HACIENDO ALGO ILEGAL. SI ADEMÁS OTRA PERSONA PUEDE TOMAR PRUEBAS GRÁFICAS (VÍDEO CON SU MÓVIL) SERÁ MÁS FÁCIL DEMOSTRARLO POSTERIORMENTE.

Saludos y… A DENUNCIARLO.

¡CONTRA LA REPRESIÓN, IMAGINACIÓN!

5 comentarios sobre “Marea verde, ataque a la libertad de expresión. Y asesoría jurídica.

  1. El día 15 de octubre a las 17:30 horas un grupo de personas, (dos íbamos con la camiseta verde por la defensa de la Escuela Pública), caminábamos por la Carrera de San Jerónimo y, a la altura del Congreso de los Diputados, un policía nacional nos impidió el paso a las que llevábamos la camiseta porque íbamos a la manifestación del 15 O. Al preguntarle qué cómo lo sabía nos contestó que tenía órdenes claras de
    que los que llevasen la camiseta verde no podían pasar por allí. Al llegar más personas con la misma prenda dejó claro que los que no la llevaban podían pasar pero nosotros NO, le dijimos que no aceptábamos sus razones y llamó al sargento que vino pidiéndonos la documentación y amenazándonos con sanciones, por lo que me di media vuelta y me fui para atrás. Aún sigo con la misma sensación de impotencia y preguntándome si no debería haber actuado de una manera diferente.
    ¿Es una pesadilla o hemos vuelto al año 1975 en el que siendo Fraga Ministro de Interior, y en un parque de San Blas, la policía me impidió pasar porque el aspecto de un compañero (pelo largo y mochila) con el que me encontré, nos delataba como participantes en una concentración delante de un colegio en el que habían despedido a varios profesores?
    No me atrevo a sacar conclusiones. ¡Me da tanto miedo….!

  2. Estoy alucinada!!! ¿Abrirá la gente los ojos antes del 20N para IR TODOS A VOTAR y que gane quien gane NO TENGA LA MAYORÍA ABSOLUTA para impedirnos PASAR POR DONDE QUERAMOS, PONER NUESTRAS PANCARTAS DE PROTESTA O RECLAMAR LO QUE ES JUSTO?

    En mi caso, además de no poder pasar con la camiseta verde por “ciertos sitios próximos a Dña. Espe”, te visto como el mismo día 14 de septiembre se retiraba la pancarta de mi centro y la del AMPA del mismo.

  3. Menos lobos. El 15-O anduve todo el día con la camiseta verde, también delante de la policía y no observé que me mirara nadie como un “ilegal”; al contrario, la marea verde crece… Yo iré a votar el 2oN, por supuesto, con mi camiseta verde

  4. Esta vez si que mola. Llamar a la policía para que te proteja de la policía y llamar a los servicios jurídicos que nos paga la Comunidad de Madrid. Spanish is diferent.

Deja un comentario

