Menú antiguo·Prensa escrita/Digital

Nota del compañero Javier Lizasoain (el director expedientado)

* Fuente: http://mmbporlaeducacionpublica.blogspot.com/2011/10/nota-del-companero-javier-lizasoain.html

Ante todo, quiero agradeceos el apoyo mostrado. Os puedo asegurar que en estos días es de lo mejor que me está sucediendo. Hace casi una semana me notificaron la apertura del expediente y aún desconozco oficialmente cuáles han sido las causas del mismo. En el contexto en el que éste aparece resulta especialmente preocupante. Me han aconsejado prudencia y así se lo he transmitido a mi Claustro de profesores, otro de los motivos de orgullo de estos días. El otro es tener la conciencia tranquila de que lo que se ha hecho ha sido por la Escuela pública. Por supuesto, la prudencia, de momento,  convive muy bien con la firmeza en la defensa de ese tipo de escuela pública libre, la que traduzca los principios que todos queremos transmitir a unos ciudadanos que ejerzan plenamente todos sus derechos.

5 comentarios sobre “Nota del compañero Javier Lizasoain (el director expedientado)

  1. Ánimo Javier, soy un alumno de la UAH, como todos los profesores que he tenido a lo largo de mi vida como alumno, amas la enseñanza pública, yo también, y por eso la defiendo y me solidarizo contigo. Tengo 53 años y aún estudio porque me gusta. Recibe un fuerte abrazo.

  2. Ánimo … los padres también estamos con Usted, con ustedes. Y mañana este es otro motivo muy poderoso para salir a las calles del mundo. Info en
    http://15october.net
    madrid.tomalosbarrios.net
    Muchas columnas de ciudadanos que nos uniremos en Cibeles a las 18h.

  3. Sólo decirte que estoy/ estamos a tu disposición para cualquier consulta o asesoramiento desde la experiencia de haber soportado expedientes disciplinarios, siempre inquisidores. Saludos. Benito Laiz

  4. ¡¡¡¡ Qué orgullo un director como Javier en la Comunidad de Madrid!!!!
    Te siento compañero y eso es importante.
    Todos los profes estamos contigo ¡¡¡¡Ánimo!!!

Responder

