5 comentarios sobre “Huelga y democracia en un trance decisivo

  1. Mucho “ENSEÑANZA ” pública con la que estoy de acuerdo en parte, porque lo que no puedo consentir que sin consentimiento de los padres se les den unas clases de sexología extralimitadas y donde se quiere hacer ver que la “mariconería” no la homosexualidad es natural e incluso inclinar indirectamente a muchos alumnos a esos campos, solo por eso en estos momentos me inclino a la educación privada donde mis hijos estudiaran estos temas si yo lo consiento y no a escondidas sin mi consentimiento, LEER EL PERIODICO “LA RAZON” de ayer lunes día 3 de octubre, vaya con estos “maestrillos” si son capaces de esto su “moralidad” está en entredicho y yo con ese tipo de gentuza NO QUIERO QUE ESTUDIEN MIS HIJOS.

      1. No leas la Razón y si tienes “mala suerte” y tienes un hijo homosexual, no lo trates de maricón, que es tu hijo

    1. Raimundo, pero qué cachondo me pones, bribón. Esa actitud tuya de garrulo perdonavidas es que me calienta tanto que casi me escuece, gañanazo. Te imagino con pantuflas y bata, leyendo La Razón en tu sofá de escay mientras fumas en pipa, y es que me entran unas ganas de morrearte que ni te imaginas. A mí es que un adulto que todavía no sabe distinguir el infinitivo del imperativo (“leed el periódico”) solo me provoca ternura, soy así de maricona, ya ves.

Deja un comentario

