Denuncias

¿Nuevo intento para confundir a los huelgistas los días 4 y 5?

La comunidad de Madrid no se cansa de intentar por todos los medios posibles  de desacreditar la legitimidad a la huelga del profesorado, por lo que su talante democrático diariamente se pone en entredicho en acciones tan tontamente premeditadas como el intento de confundir a la comunidad educativa; hace una semana difundieron tarde los servicios mínimos de la huelga a la dirección de los centros, que estaba perfectamente legalizada en tiempo y forma por los sindicatos CGT y STEM, para el día 22 de septiembre. Esta semana,  -cuando la movilización es inevitable por la falta de confusión, la DAT Sur trata nuevamente de confundir al personal, como muestra la impresión de pantalla tomada de su página principal el día 3 de Octubre a las 17 horas.

http://www.madrid.org/dat_sur/

Y ahora nos toca responder a nosotros con un nuevo éxito en el seguimiento de la huelga, como ocurrió los días 20 y 21 de Septiembre, para que de una vez se den cuenta que estamos unidos en esto y que sus tretas no funcionan con nosotros.

Nota: También estamos a la espera de que la consejería publique los servicios mínimos del resto de etapas educativas legalizadas, en tiempo y forma, por la CGT y la CNT.

6 comentarios sobre “¿Nuevo intento para confundir a los huelgistas los días 4 y 5?

  1. Contra las instrucciones de inicio de curso, contra las mentiras institucionales, la manipulación y el insulto a la inteligencia que suponen, a favor de nuestros jóvenes escolares y futuros universitarios = marea verde.
    La EDUCACION es un DERECHO. Las autoridades educativas deberían facilitar el trabajo docente, en vez de poner zancadillas una y otra vez…Marea VERDE

  2. Hola chicas y chicos de Soy Pública:

    Como creo que sabéis bien estoy en contra de las “Destrucciones de Principio de Curso” de la Consejería, pero creo que lo de la página de la DAT Sur es un fallo como otro cualquiera… El mejor escribano echa un borrón y si encima no es el mejor escribano… No nos obcequemos con los molinos que a la postre solo son molinos.

    Aprovecho para informar que el próximo jueves 6 de septiembre se celebra la Jornada Mundial por un trabajo decente. http://www.wddw.org/-Espanol-

    El día oficial es el 7, pero los viernes suele movilizarse menos la gente…😦

    Es una convocatoria de la Confederación Sindical Internacional que se celebra cada año y este es el manifiesto de este año en Madrid http://www.ccoo.es/comunes/temp/recursos/1/1046793.pdf

    La mani es de la Plaza de la Villa a Sol el 6 de octubre a las 19:00.

    Estas convocatorias han tenido hasta ahora muy poca (o ninguna) difusión en los medios (solíamos ser un puñado de locos que ya teníamos curro) y eso que convocan CCOO y UGT. Tambien creo que USO convoca. CGT no sé si lo hace.

    Creo que es una buena ocasión para revindicar un empleo estable en educación y el fín de este sistema atroz de “reclutamiento” de mano de obra a través de las bolsas de trabajo precario.

    Las madres y padres agradeceríamos esa estabilidad porque contariamos con equipos docentes estables que darían continuidad a los proyectos pedagógicos y asegurarían un seguimiento adecuado de la evolución de nuestros hijos e hijas en la escuela.

    Por cierto, sé que os caen mal los dos sindicatos que convocan, pero no parece que que se deba desaprovechar una ocasión como esta.

    Salud y que la mareaverde inunde Madrid.

    UnpadreenlaESO

  3. Lo siento compañero, pero yo a estas alturas ya no creo en los equívocos y menos en un asunto tan serio como este de la huelga. Si además nos leemos la orden con detenimiento tiene telita, ya que hace valoraciones casi personales de la misma, que llevan al lector a cargar más contra el profesorado. ESTA HUELGA NO TRATA DE PERJUDICAR AL ALUMNX, TRATA DE MEJORAR SU FUTURO A NIVEL INDIVIDUAL EL DE LA ESCUELA PÚBLICA EN GENERAL.

  4. Adelante con la Huelga Compañer@s,yo soy padre de dos hij@s y estoy orgulloso de lo que estais haciendo,pues se que beneficia a tod@s nuestr@s hij@s y a la clase trabajadora,es decir,al Pueblo.Os pido que no os rindais y que Madres,Padres y alumn@s estamos con vosotr@s.
    Vayamos a la Huelga tod@s Junt@s!!!
    Salud y Hasta la Victoria Siempre!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s