Eventos de otras Plataformas, colectivos·Instrucciones inicio de curso (2011-12)

Información sobre la huelga

Según lo acordado ayer por la asamblea de docentes en lucha, la plataforma Soy Pública, con un carácter meramente informativo y mostrando la mayor de las disposiciones a que esta lucha abierta contra la privatización de la escuela pública tenga el mayor de los éxitos, nos hacemos eco de algunos de los cambios acordados en asamblea por el sindicato de enseñanza CGT (donde para sus decisiones se han tenido en cuenta los datos aportados por diferentes representantes de zona, en los diferentes niveles educativos).

Pedimos la máxima colaboración de la comunidad educativa para hacer llegar a los diferentes centros esta nueva convocatoria de huelga que abarca a todos los niveles y modalidades educativas, excepto la universidad. Evitando de esta manera el boicot de la administración o las direcciones de algunos centros educativos contra el derecho a la huelga.
NOTA: CNT también convoca huelga en los mismos términos que CGT (todos los niveles, excepto universidad), los días 4 y 5, tal y como queda reflejado en el siguiente enlace:  http://ensemad.cnt.es/content/view/423/1/
Además la plataforma Soy Pública quiere también informar del calendario propuesto por la asamblea regional celebrada el pasado día 29 de Septiembre en el auditorio de Marcelino Camacho. En esta asamblea se acordó por parte de los representantes de zona el convocar la huelga el 4 y 5  pero sólo para Secundaria, FP, EOI, Adultos y Enseñanzas Artísticas. El acuerdo de no convocar infantil y primaria fue porque 61 votos fueron en contra de esta decisión frente a 19 a favor y 35 abstenciones. A esta convocatoria se adhirieron los sindicatos CCOO, UGT, STEM, ANPE y CSIF. Para la semana del 20 se decidió que la huelga fuera para toda la enseñanza pública no universitaria.

3 comentarios sobre “Información sobre la huelga

  1. “En esta asamblea se acordó por parte de los representantes de zona de NO convocar la huelga el 4 y 5 …”
    A ver si redactamos mejor, porque parece lo que NO es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s