Documentos

Reflexiones de una profesora y sus paradojas

 “No me resigno a  contemplar impávida como la educación en España se deteriora por momentos

Yo, tampoco. Pero, paradojas de la vida, o la vida  paradójica de los políticos, estas palabras las pronunció Esperanza Aguirre, en el discurso” foro del ABC”. 2008.

Soy funcionaria docente desde el año 1978, 59 años y  33 de servicio;  mi vida laboral se ha desarrollado en un IES de Vallecas;  actualmente estoy  de baja, ITE ( incapacidad temporal) , no puedo trabajar, no me quieren jubilar,  por lo que sólo percibo el sueldo base y los trienios: 1.179,73 € ,   con una dedicación  sin escatimar tiempos y permanencias, y  vivo muy cercana al palacete de Malasaña de los condes de Murillo, lugar en el que habita, nuestra presidenta  al ser consorte del Conde Murillo.

A la presidenta le preguntaron por qué no hacía público su patrimonio:”Porque lo considero nocivo y un atentado a la intimidad” (El País, 2003)…

ReflexionesProfesora

Un comentario sobre “Reflexiones de una profesora y sus paradojas

  1. Estimada colega: No sé si te han informado de un pequeño detalle. Cuando uno está de baja cobra loque tu dices: sueldo y rienios. El resto hasta el 100%del loque cobrabas al estar trabajando , lo tiene que pagar MUFACE. Acércate a tu delegación ; es muy fácil , Pides un impreso en ventanilla para tal fin : Lo rellenas , lo acompañas de la baja del médico y así hasta 18 meses. LPasado este tiempo y si no te has recuperado solicitas pasar un tribunal médico de la SS, si te conceden la incapacidad total, para el servicio que es la única contemplada por la ley , gracias a los amigos sociatas; cobrarás la pensión máxima , menos el IRPF . Suerte y no te quejes que no es culpa de la Espe . Al revés fue el partido del abominable P Iglesias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s