Documentos

Un PowerPoint que puede ser útil. Sobre la situación de la Enseñanza Pública.

Ante las críticas, tanto positivas como “constructivas” que ha recibido esta presentación informativa para padres, madres y ciudadanía en general, hemos decidido colocar este Post  para que durante todas estas semanas de movilización puedan bajársela, modificarla, completarla o utilizarla tal cual. Es decir la presentamos como una herramienta de apoyo dirigida a todos aquellas  personas a titulo individual o centros que decidan divulgar e informar sobre la situación de privatización de la escuela pública.

PowerPoint:  Reunión informativa

3 comentarios sobre “Un PowerPoint que puede ser útil. Sobre la situación de la Enseñanza Pública.

    1. Se ofrecen datos y afirmaciones de cadenas como Intereconomía que hace como usted: insultar. No sé si usted es caradura pero yo le aseguro que no lo soy ni me muevo por la vida descalificando

    2. Raimundo se habla de crítica positiva al agradecimiento por parte de la comunidad escolar que se haya elaborado este ppt y de critica constructiva a la corrección de faltas y el cambio de formato de algunas diapositivas para que tenga una mayor claridad la lectura del texto. Las críticas en contra de quienes quieren acabar con la educación pública ya las tenemos a diario en muchos medios de comunicación. No se que quieres que EN CONTRA se añada en esta presentación. Para eso estan tus palabras en los diferentes post, que son muy validas, pero para mi, muy equivocadas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s