Eventos de otras Plataformas, colectivos

29S: La lucha está en la calle. Hacia la Huelga General. Manifestación (Madrid: 19:30 Cibeles-Sol)

El próximo jueves 29 de septiembre, el sindicalismo alternativo, con el apoyo de diferentes asambleas y grupos de trabajo del 15M, ha convocado una jornada de lucha con acciones en barrios y pueblos de diferentes puntos del estado:

http://madrid29s.wordpress.com/category/29s-todo-el-estado/

 

La jornada culminará en Madrid con una manifestación a las 19,30 horas de Cibeles a Sol. Rogamos máxima difusión.

Más información sobre su desarrollo en Madrid:

http://madrid29s.wordpress.com/

*Soy Pública se adhiere a la Jornada de Lucha Madrid 29S:

 Soy Pública considera que la mejor manera de salir reforzado de una crisis es invertir en la Educación Pública. Creemos que los recortes en Educación y Sanidad Públicas y derechos laborales sólo van a traer como consecuencia un empobrecimiento de los ciudadanos y su privación de derechos fundamentales.

11 comentarios sobre “29S: La lucha está en la calle. Hacia la Huelga General. Manifestación (Madrid: 19:30 Cibeles-Sol)

  1. EL GRUPO 15-M , VAYA EJEMPLO DE MALA EDUCACION LA DE ESE GRUPO, GRUPO VULGAR, QUE NO ENTIENDE DE BUEN COMPORTAMIENTO Y QUE SE DEJA MANIPULAR POR LOS GRUPOS DE IZQUIERDA. ESTOY DESEOSO QUE CAMBIE YA DE UNA VEZ ESTE GOBIERNO “ZAPATERIL”, MEJOR DICHO, “RUBALCABATERIL” (porque Zapatero ha sido un monigote, un muñeco Guiñol de Rubalcaba que es quien ha estado presidiendo a España en las sombras, al igual que Medviediev en Rusia siendo manipulado por Putin. Cuando cambie este gobierno espero que la educación en este país comience a recuperarse y que todos los programas de televisión tan chabacanes desaparezcan definitivamente. España es una verguenza actualmente para el extranjero. Los llamados países tercer mundistas, tienen mejor educación que la mayoría de los españoles, mejor comportamiento con los que le rodean y uno de los pilares para que esto mejore y a su vez la imágen tan nefasta que estamos dando está en manos de los maestros que no estan dando la talla actualmente-

    1. La talla por lo que parece que cuentas, lo acabaran dando las clases homogeneas de la clase media-alta que se puedan pagar una educación privada, por que si los maestros no dan la talla en este pais la tendran que dar los alumnos y alumnas de este pais. A no ser que pienses que los/as maestro/as de la privada son mejores y no por que sus alumnos/as sean todos/as rubios/as y con ojos azules, sino por que realmente pienses que esos/as maestros/as son los/as MEJORES.

      Por cierto estoy contigo, haber si se acaba esta mierda de gobierno de ZP que también esta ayudando a pasos agigantados a privatizar la educación….y si tienes dudas de lo que te digo informaté de en que consiste y quien a permitido a la fundación EMPIEZA POR EDUCAR estar dentro de nuestras escuelas públicas. Así cogeras más odio si cabe a ZP, Rubalcaba y Gabilondo.

  2. Raimundo, vas a tener razón con respecto a que en España se está perdiendo la educación, porque en vez de razonarte “educadamente” en qué estás equivocado, simplemente te voy a mandar a tomar por culo, letrín de poca monta.

  3. Que lástima que no tienes lo que hay que tener y dieras tus verdaderas señas y te haría tragar lo que dices, pero como has de ser esos que admiten las clases aquellas de “Educación para la Ciudadanía” que se pretendía incluso enseñar la homosexualidad en las escuelas, supongo que eres uno de esos “gays” por no decirte la otra palabrota, vaya que no tienes lo que hay que tener para dar la cara y gentuza como tú son las que hunden un país. Raimundo

  4. los maestros teneis que mejorar los modales con los alumnos, hacer el trabajo que haceis a conciencia y dejarse de gilipolleces con tantas manifestaciones y encima juntándose con la verguenza de España los indeseables del 15 M, os queda muy poquito, después veremos, entre la mala educación de las escuelas hacia los alumnlos y la porquería de televisión vulgar que tenemos estamos apañados. Hoy en día por culpa de los movimientos de izquierda es una verguenza decir que uno es español.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s