Recopilación de datos sobre el seguimiento de la huelga

“En este enlace vamos a recopilar los datos sobre el seguimiento de la huelga”. Para ello es importante vuestra participación por lo que te pedimos que busques la hoja de la DAT de tu centro y escribas el nombre del mismo, el número de profesores y profesoras del claustro y el número de profes que han hecho la huelga. Gracias por tu colaboración.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvNYHLX3tUNJdEp4RWVJMEhGb24xVXh1bVd0LUkyQVE&hl=es#gid=0

12 pensamientos en “Recopilación de datos sobre el seguimiento de la huelga

  1. María

    En mi centro somos 27 profesores de plantilla, 2 de servicios mínimos, e hicimos la huelga 20 profesores. ¿El porcentaje de participación se calcula sobre 27 o sobre 25 (descontando a los dos de servicios mínimos)? Es que el resultado varía de 74,07% a 80%.
    Gracias!

    Me gusta

    Responder
  2. interino en paro desde julio

    Propongo un listado en el que se pueda poner las materias que te toca dar. Cada vez que vengo de una concentración flipo con lo que le toca dar a cada uno… y eso que no se van a impartir materias que no sean afines…

    Me gusta

    Responder
  3. CONTRALAHUELGA

    NO ME JODAIS, IR A TRABAJAR COMO TODO EL MUNDO, QUE HAY QUE TENER VERGUENZA, TANTA GENTE EN PARO Y DARÍA LO QUE FUERA POR ESTAR EN VUESTRA SITUACIÓN. Y NO DIGAIS QUE LA HUELGA ES MIRANDO POR EL FUTURO, POR QUE SI ES ASÍ DEBERIAIS HABER ECHO HUELGA ANTES, YA QUE EN ESPAÑA LA EDUCACION ES LO PEOR

    Me gusta

    Responder
    1. depccontenidos Autor de la entrada

      Soy Pública lleva luchando hace más de un año por la Educación Pública. Gracias por su comprensión y por su talante conciliador.

      Me gusta

      Responder
  4. Josué

    Además “Hecho huelga”, del verbo Hacer. Con Hache.
    Estamos luchando por la educación. También por la Buena educación. Acepto que estés en desacuerdo y que escribas regular, pero me parece mal que uses ese tono.

    Me gusta

    Responder
  5. Profeta del Lápiz

    A menudo oigo a gente esgrimiendo el manido “hay que trabajar más” “en una crisis como esta y con este paro sois unos privilegiados”.
    Pero trabajar es un derecho, defraudar a hacienda un delito.
    El 80% de las empresas españolas que cotizan en el IBEX tienen cuentas en paraísos fiscales.
    Estas empresas se benefician de lo que lo que gasta en impuestos el ciudadano para formar a sus iguales, enseñarles a leer, escribir, manejar computadoras…
    No se os olvide, el problema no es la educación pública, justo lo contrario, la ignoracia privada.

    Quizás algún día, ya que el problema parece ser el dinero, nos preguntemos cómo se crea ese billete de 10€ que tenemos en la cartera.

    Me gusta

    Responder
  6. HUELGA POR SALVAR LA EDUCACION

    En España la Educación no es lo peor, al menos la pública. Se hacen muchísimas y muy buenas cosas en la escuela pública, y si no pregunte usted a los usuarios que están la mayoría contentos, satisfechos y agradecidos. Lo que no es de recibo es que los gobernantes (Sean del color que sean) se sirvan de la crisis para acabar con ello. Al caballero o dama que escribe con tanto ardor contra los profesores por quere defender que la Educación no es recortable, le pediría que reflexionara algo más, que no se dje llevar por lo que se dice en la prensa y que no se deje engañar.

    Traslade su ira contra los gobernantes que están demostrando su incompetencia como gestores y su falta de visión. Con medidas como las de estos gobernantes, cualquier empresa habría quebrado ya.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s