Menú antiguo·Prensa escrita/Digital

Noticia: La Comunidad trata de deslegitimar las protestas de los profesores

* Fuente: El País.   Figar: “Quienes agredían a peregrinos en agosto opinan ahora de educación” – Henríquez de Luna: “Tienen sesgo político y hay representantes del 15-M”

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Comunidad/trata/deslegitimar/protestas/profesores/elpepuespmad/20110910elpmad_2/Tes

Un comentario sobre “Noticia: La Comunidad trata de deslegitimar las protestas de los profesores

  1. Hola,
    en la Comisión de Servicios Públicos de la Asamblea Popular de Carabanchel ha entrado un tema para su próxima reunión, el lunes 3 de octubre: Orden del pueblo. Se debatirá, en varios y después del orden del día, como corresponde, la propuesta de una convocatoria para que el pueblo nucleado en nuestras iniciativas democráticas, inclusivas y horizontales, exija la devolución del sector público por parte del poder político, al pueblo. Como sabeis, la iniciativa se puede debatir en la Comisión pero también se puede incorporar al debate en las Asambleas de Educación de Madrid. Hay que entrar en n-1 y en la Comisión de Servicios Públicos en Tareas para conocer su texto. Que se podría adaptar a uno de los servicios públicos: la educación. Un besoabrazo de oso, Carlos Ernesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s