Documentos·Instrucciones inicio de curso (2011-12)

Carta de la FAPA Giner de los Ríos a Esperanza Aguirre

Excelente carta por parte de la Asociación de padres y madres, una parte de la comunidad educativa que desde Soy Pública, siempre hemos considerado vital en todo este proceso.

Rogamos máxima difusión de la misma:

carta fapa a Aguirre

6 comentarios sobre “Carta de la FAPA Giner de los Ríos a Esperanza Aguirre

  1. Estimados compañeros:
    quisiera transmitirles una ocurrencia que podría tener mucho interés según se mire. Propongo hacer las huelgas de la siguiente forma: acudir a clase y trabajar exclusivamente las 18 horas, sin guardias, preparación de clases, reuniones, etc. Exclusivamente las 20 ó 18 horas.
    Se podría estudiar la legalidad del asunto a través de los sindicatos ya que si sólo trabajamos 18 horas según la horda postfranquista, trabajemos solamente 18 horas y no nos podrán descontar absolutamente nada de nuestro sueldo. De esa manera evidenciaríamos la sinrazón de esta horda estúpida de mentirosos sistemáticos.
    Les pido que lo estudien.
    Atentamente, Javier.

  2. Tampoco sería muy diferente de lo que hay ahora. Muchos que primero son funcionarios y luego profesores van a clase y poco más. El 30 de junio salen por piernas y a partir del 1 de septiembre, poco a poco, sin estreses, van entrando de nuevo al centro.

    Os deseo la aplicación más estricta y justa de la ley si optáis por medidas como esa.

    A lo mejor si ponéis a trabajar a todos los de los sindicatos y alrededores (comisiones de servicio, etc.) tocáis a menos horas.

  3. Perdonad otra vez, pero acabo de leer un párrafo en un informe que resumen los que para es la causa de vuestro enfoque. No se puede ser más soberbio:

    “Cabría hacer un análisis más profundo de por qué los madrileños no confían claramente en la educación pública, ya que a nuestro modo de ver,
    la educación pública debería contar al menos con un 65-70% del alumnado, al ser gratuita, accesible a todos, que cubre todas las
    necesidades y con los mejores docentes (profesionales que en la mayoría de los casos han aprobado las oposiciones en varias
    ocasiones hasta obtener una plaza).”

    ¿Estamos equivocados los madrileños? ¿O estaréis equivocados vosotros?

    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s