Menú antiguo·Prensa escrita/Digital

Artículos de opinión y crónica.

* Fuente: elpais.com. “Mentiras piadosas”. Cobijado bajo el ala derecha del Espíritu Santo con otros golondrinos de su especie, el movimiento ultracatólico Comunión y Liberación difunde su rancio mensaje conservador de las más impuras tradiciones de un cristianismo de cruzada y tentetieso, martillo de herejes y azote de descreídos que, como otros tantos tumores nacidos en bajo la espiritual axila, dedica gran parte de sus esfuerzos al tema de la educación infantil bajo el lema: “Dejad que los niños se acerquen a mí pero que antes pasen por caja”.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Mentiras/piadosas/elpepiespmad/20110914elpmad_4/Tes

* Fuente: elpais.com: “Esperanza Aguirre es Lola Flores en rubio”. Esperanza Aguirre es Lola Flores en rubio, me dice Juan Urbano, acordándose de que a una le dijeron en Nueva York aquello de “no sabe cantar, no sabe bailar, no sabe actuar, pero no se la pierdan”, y otra llegó a ministra de Cultura sin saber si José Saramago era hombre o mujer, si Bryce Echenique era peruano, español o las dos cosas y si Juan Carlos Onetti y Dulce Chacón, entre otros, estaban vivos o muertos. Qué jefa, anda que no.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Esperanza/Aguirre/Lola/Flores/rubio/elpepiespmad/20110915elpmad_9/Tes

* Fuente: El país.com.  “La chica precoz de Esperanza Aguirre”. Aquel día tampoco pasó inadvertida. El 15 de septiembre de 2005, Rafael Simancas (PSOE), portavoz de la oposición, subió al estrado para lanzar su réplica en el debate sobre el estado de la región. Cuando empezó sus críticas, llegó el anuncio: “En cinco minutos habla Lucía Figar”.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/chica/precoz/Esperanza/Aguirre/elpepuespmad/20110918elpmad_1/Tes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s